Gracias por el enlace. Según he leído no parece que los efectos del Dutas sean peores que los de la finasteride. Son seguros y efectivos, algo que en el caso de la finasteride llevo años comprobando en persona
Aunque los médicos te dicen que no los hay, tiene que haberlos, al reducir tanta DHT, hasta cerca del 90% e incluso mas en el cuerpo. Lo que si es cierto que a nivel sensual parece que son menores que el finas.
Si he oído por parte de personas, lo del tema del
Brain Fog y yo creo q es un tema a analizar a largo tiempo.
También es cierto que cada cuerpo es un mundo y no siempre los efectos secundarios se manifiestan por igual, los hay mas sensibles que otros, mas luego los que son hipocondriacos y ven efectos secundarios por todos lados
Los dermatologos, estan recetando el dutas en distintas pautas, depende tb del paciente:
- Tomar seis a la semana 0.5 mg de finasteride, es decir media pastilla y un dia a la semana dutasteride, una pastilla de gel, que son 0,5 mg
- tomar cinco pastillas de 1 mg de finasteride y dos de dutas a la semana
Y asi.. incrementando pautas, según paciente y respuesta
nota: No mezclar nunca finas y dutas en el mismo dia
Pd: yo solo aplicaría minox, a la gente que lo tuviera muy avanzado, pero la gente que no, no lo usaria. si usaria gel de ketaconozol, dos veces a la semana, actúa como un minox al 2%