¿Remedios para frenar la caída del pelo? Potencial calvorota inside

¿Pero qué diantres es eso? :roto2:

¿Cómo funciona y dónde se puede encontrar?

El abrotano macho se compra en herbolarios y se prepara rebajado con alcohol y alguna cosa más. Me lo hicieron y no sabría decirte cómo es la receta exacta.

Pero ya te digo que el pelo se queda muy aceitoso y es como si llevases gomina o el pelo sin lavar :roto2:

P.D. No soy un PCM, tengo pelazo por los hombros pero me lo apliqué en las entradas y salió pelillo nuevo. Y ahí sigue.

lo de afeitarse la cabeza es da repelúsnte, da una sensacion mezcla de gai y craneo de personaje que no le gusta a nadie

prueba el estilo de jack nicholson

a unas malas el de santiago segura

pero nunca, nunca, nunca te afeites la cabeza
Falso. Hay muchas tías que les gustan los malotes y masculinos y el rollo militar les pone. Y un tipo con el pelo rapado, algo bronceado y que vaya al gimnasio, tiene mercado asegurado. A no ser que sea horrible. Y en ese caso le da igual tener pelo o no. Mucho mejor el rapado, que peinarse cuatro pelos o ir de friki acomplejado por ello. Eso las tías lo huelen. ¿Quien no ha visto tipos rapados con tías buenas? Yo sí y muy a menudo se ven.

como se usa el dermaroller yo tengo uno y no se la frecuencia de uso.
La frecuencia depende de la longitud de los agujas, el que yo usé era de 1,5 y la frecuencia de uso era semanal creo.
Para cicatrices se dan unas 10 pasadas en todas direcciones; vertical, horizontal y diagonal, en el caso del pelo supongo que si lo tienes largo debes dar pasadas en la dirección que crece le pelo par que no se enrede y lo arranques.
No se por qué funciona ni cuanto pelo se puede recuperar pero que hace efecto eso seguro.

Prueba el aceite de coco. Además es barato y es lo mejor que te puedes poner en el cabello.

La levadura de cerveza, como han dicho antes, también van bien. Venden en el mercarroña y funcionan.

Falso. Hay muchas tías que les gustan los malotes y masculinos y el rollo militar les pone. Y un tipo con el pelo rapado, algo bronceado y que vaya al gimnasio, tiene mercado asegurado. A no ser que sea horrible. Y en ese caso le da igual tener pelo o no. Mucho mejor el rapado, que peinarse cuatro pelos o ir de friki acomplejado por ello. Eso las tías lo huelen. ¿Quien no ha visto tipos rapados con tías buenas? Yo sí y muy a menudo se ven.

Gñi, cierto :o :roto2:

Sólo hay dos productos farmacéuticos con efecto reconocido, son Minoxidil (tópico) y Finasteride (oral).
Pero existe esto
2-16.jpg

testeado por mi mismo, Dermaroller, no se que proceso interviene para hacer que te salga pelo pero lo consigue.
Lo usé para unas cicatrices que tenía en los hombros y me los lleno de pelo, en foros de alopecia un montón de gente reporta que también les crece pelo en la cabeza.

Iba decir esos dos productos.
El moxidil evita que se caiga el pelo, pero si lo deja se cae y luego no se recupera.
Esta informacion la se por un articulo de la revista OCU, me parece una fuente fiable.

Hubo un experimento de un medicamento para la prostata, que como efecto secundario hacia crecer otra vez el pelo. Creo que finalmente tenia efectos secundarios que no compensaban. y no se si era el finasteride.

Tambien puede ser una calvicie no genetica y haya alguna causa medica.
En principio son diferente y la genetica es la tipica calva por arriba desde la fente hasta la coronilla.
Las debidas a estres o problema medicos deberia ser generales o a parches o mechones.

¿A partir de qué cuánta falta de densidad capilar se puede hablar de entradas?

En mi familia hasta los 40 no hay calvorotas. Pero mi padre sí tiene la típica coronilla monástica calvorota, así que por herencia supongo que seré alopécico en un futuro lejano. Pero me gustaría hacer un high kick a la genética y darle la vuelta. Quiero lucir una buena melena cuando sea un señor de cincuenta.

Ahora en serio: ¿es reversible con remedios no químicos o la alopecia va por herencia y si tu padre es alopécico te tienes que jorobar?

Duchate con agua fria en la cabeza, nada de agua caliente, seguro que lo haces con agua caliente

Duchate con agua fria en la cabeza, nada de agua caliente, seguro que lo haces con agua caliente

Nada más lejos de la realidad. En su día abrí un hilo un tanto freak sobre el método Wim-Hof y los beneficios de las ducha gélidas y la exposición gratuita al frío. Me ducho con agua templada, y antes de salir un minutito o más -lo que aguante- con agua fría. El agua caliente la evito.

---------- Post added 28-sep-2017 at 23:15 ----------

¿A partir de qué cuánta falta de densidad capilar se puede hablar de entradas?

En mi familia hasta los 40 no hay calvorotas. Pero mi padre sí tiene la típica coronilla monástica calvorota, así que por herencia supongo que seré alopécico en un futuro lejano. Pero me gustaría hacer un high kick a la genética y darle la vuelta. Quiero lucir una buena melena cuando sea un señor de cincuenta.

Ahora en serio: ¿es reversible con remedios no químicos o la alopecia va por herencia y si tu padre es alopécico te tienes que jorobar?

Pero una cosa son las entradas y otra la baja densidad capilar. Se puede ser frentemono con el pelo naciendo a la altura de las cejas pero teniendo dos pelos por cm2 o unas entradas que se juntan con las orejas pero una densidad del carajo. También influirá qué tipo de pelo se tenga, si lacio, ondulado o rizado. Si se tiene lacio y fino es bastante más estropeado de disimular.

A esto me refiero con baja densidad capilar (que dios se apiade de su alma. Si algún día llego a tener algo así echo mano de la maquinilla corriendo):

Androgenic+Hair+Loss.jpg

De siempre se ha dicho que para frenar la caída del pelo o estimular su crecimiento, un remedio perfecto era humedecerlo con flujos vaginales.
Yo tengo una barba que ni Bin Laden.

Pregunta en la Farmacia que para eso están ¿no?

Creo que el Minoxidil es lo que mejor funciona.

Como último recurso tienes Estambul, te pegas un viaje ves la ciudad y te ponen pelo por unos 3000 euros. Que si trabajas o tienes ahorros te lo podrias permitir imagino.

la alopecía androgénica como dice la palabra es genética te sale porque te tiene que salir, como las canas, medir 1'70 o medir 1'80 tener ojos azules o pardoes, lo llevas en el ADN...

---------- Post added 29-sep-2017 at 10:49 ----------

Iba decir esos dos productos.
El moxidil evita que se caiga el pelo, pero si lo deja se cae y luego no se recupera.
Esta informacion la se por un articulo de la revista OCU, me parece una fuente fiable.

Hubo un experimento de un medicamento para la prostata, que como efecto secundario hacia crecer otra vez el pelo. Creo que finalmente tenia efectos secundarios que no compensaban. y no se si era el finasteride.

Tambien puede ser una calvicie no genetica y haya alguna causa medica.
En principio son diferente y la genetica es la tipica calva por arriba desde la fente hasta la coronilla.
Las debidas a estres o problema medicos deberia ser generales o a parches o mechones.

El moxidil????? dirás minoxidil y no es lo que dices, el fármaco se creó para una cosa ( la hipertensión) y como pasa con muchos medicamentos que van para una cosa y sirven también para otra. A ALGUNOS hipertensos que se tomaban Minoxidil via oral se demostró que además se le regeneraba el pelo en zonas de la cabeza donde no tenían como coronilla y entradas por lo que esto fué "oro" para las farmacéuticas y enseguida los laboratorios se pusieron para crear una fórmula que fuera tópica para la cabeza. Y funciona si pero en determinados casos, es probar.

tambien hay hombres a los que les dan morbo las mujeres obesas, sacar brillo la roña que se almacena en el ombligo tamaño XXL

pero esa es la excepcion, no la norma

jn75.jpg

1460370061_571487_1460371839_noticia_normal.jpg

150115102445-clint-eastwood-0214-exlarge-169.jpg

Cage-intro.jpg

C_DqFWoWAAEsj5l.jpg

santiagosegura3.jpg

compara

Kiko.jpg

y ahora te pongo un ejemplo de la misma persona, la primera foto alopécico rapadoacomplejado, la segunda alopécico con dignidad

220px-Javier_Camara_-_tat.jpg

1497881184_384670_1497881863_noticia_normal.jpg

jovenlandesaleja: el pelo da personalidad

Pregunta en la Farmacia que para eso están ¿no?

Creo que el Minoxidil es lo que mejor funciona.

Como último recurso tienes Estambul, te pegas un viaje ves la ciudad y te ponen pelo por unos 3000 euros. Que si trabajas o tienes ahorros te lo podrias permitir imagino.

la alopecía androgénica como dice la palabra es genética te sale porque te tiene que salir, como las canas, medir 1'70 o medir 1'80 tener ojos azules o pardoes, lo llevas en el ADN...

---------- Post added 29-sep-2017 at 10:49 ----------

El moxidil????? dirás minoxidil y no es lo que dices, el fármaco se creó para una cosa ( la hipertensión) y como pasa con muchos medicamentos que van para una cosa y sirven también para otra. A ALGUNOS hipertensos que se tomaban Minoxidil via oral se demostró que además se le regeneraba el pelo en zonas de la cabeza donde no tenían como coronilla y entradas por lo que esto fué "oro" para las farmacéuticas y enseguida los laboratorios se pusieron para crear una fórmula que fuera tópica para la cabeza. Y funciona si pero en determinados casos, es probar.

Preguntar en una farmacia SIEMPRE es un gran error. Te van a vender algo funcione o no. Están para hacer caja y si no compras no ganan.

tambien hay hombres a los que les dan morbo las mujeres obesas, sacar brillo la roña que se almacena en el ombligo tamaño XXL

pero esa es la excepcion, no la norma

jn75.jpg

1460370061_571487_1460371839_noticia_normal.jpg

150115102445-clint-eastwood-0214-exlarge-169.jpg

Cage-intro.jpg

C_DqFWoWAAEsj5l.jpg

santiagosegura3.jpg

compara

Kiko.jpg

y ahora te pongo un ejemplo de la misma persona, la primera foto alopécico rapadoacomplejado, la segunda alopécico con dignidad

220px-Javier_Camara_-_tat.jpg

1497881184_384670_1497881863_noticia_normal.jpg

jovenlandesaleja: el pelo da personalidad
No se suponía que no le gustaba a nadie nadie nadie? Me pones a Mario Conde que tiene más pelo que un chimpancé como ejemplo? Matamoros se ama a Makoke que es un estilo de tipa con la que nunca soñaras retozar. Jack Nicholson son pelos de loco, de histriónico, es su personaje, mal ejemplo. Lo de Nicolás Cage es peluquín, según tu es mejor llevar peluquín que ir rapado?, Y lo de Julio Iglesias implante capilar.

Vin diesel o La Roca cuando tenían 4 pelos difusos no se comían un colín como actores, se raparon y rompieron taquillas en los cines, lo mismo que Bruce Willis. Y si eres observador vete al centro de una ciudad grande y fíjate si ves a rapados con tías buenas y en cambio a cuántos con el look de Santiago Segura ves (o no ves, porque no veras ninguno). Y ya para acabar léete el comentario de la forera un poco más arriba.

Última edición:
No se suponía que no le gustaba a nadie nadie nadie? Me pones a Mario Conde que tiene más pelo que un chimpancé como ejemplo? Matamoros se ama a Makoke que es un estilo de tipa con la que nunca soñaras retozar. Jack Nicholson son pelos de loco, de histriónico, es su personaje, mal ejemplo. Lo de Nicolás Cage es peluquín, según tu es mejor llevar peluquín que ir rapado?, Y lo de Julio Iglesias implante capilar.

Vin diesel o La Roca cuando tenían 4 pelos difusos no se comían un colín como actores, se raparon y rompieron taquillas en los cines, lo mismo que Bruce Willis. Y si eres observador vete al centro de una ciudad grande y fíjate si ves a rapados con tías buenas y en cambio a cuántos con el look de Santiago Segura ves (o no ves, porque no veras ninguno). Y ya para acabar léete el comentario de la forera un poco más arriba.

kikorivera--644x362.jpg

lo que se ame el alopécico del salvame sera por la pasta o el famoseo, no porque su craneo de personaje guste a las mujeres

no se quien es vin diesel o la roca asi que mucho exito no tendran, pero bruce willis en cuanto se rapo se acabo su carrera

su epoca dorada es la jungla de cristal y el sexto sentido donde lucia su pelo al natural, sin complejos

9f09c8319c4296f89b349b51c01450eb--samuel-jackson-bruce-willis.jpg

the-sixth-sense-bruce-willis%20wig.jpg

desde que se rapo su cache se dividio entre 10 y no ha vuelto a triunfar con ninguna pelicula, a diferencia de jack nicholson que durante toda su carrera mantuvo su prestigio

8990b0b6826c03bb97fdc5e984494f6d.jpg

ESTO SI MOLA

getty_rf_photo_of_balding_man_in_mirror.jpg

ESTO NO MOLA

y mario conde es alopécico, lo que pasa es que lo lleva con tanta dignidad que no te das cuenta

asi-fue-la-ultima-fiesta-de-mario-conde-antes-de-su-detencion.jpg

18755027_300x300

sin embargo con bruce willis es imposible no darse cuenta, es imposible pasar por alto esa calva, es imposible que alguien olvide ni por un segundo su calvicie

por que? porque se afeita la cocorota, muy acomplejado

MV5BMjA0MjMzMTE5OF5BMl5BanBnXkFtZTcwMzQ2ODE3Mw@@._V1_UY317_CR27,0,214,317_AL_.jpg

este es otro actor que tambien es alopécico pero no se le recuerda como el puñetero alopécico de cosa, sino como un tio guay

f7c556308ab1815da84c8db0c78bb983--hairstyles-for-balding-men-hairstyles-for-over-.jpg

Volver