Registrar telefono fijo determinado

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
hace años di de alta una cuenta de paypal y puse un fijo que ya no existe, y sigue libre.

El caso es que quiero cambiar el teléfono registrado en la cuenta de paypal y poner mi móvil, pero cuando le doy, me exige recibir una llamada con un código a ese teléfono antiguo para poder cambiar el número.

Partiendo de base que la idea es evitar tener que enviarles mi DNI, grupo sanguíneo y el nombre del perro a los de paypal, (lo dejo como última opción).
Hay alguna manera de registrar ese fijo de nuevo de algún modo para poder recibir la llamada, y luego darlo de baja de nuevo?

Cuando llamo me sale "movistar le informa de que este número no está dado de alta actualmente".
Sobreentiendo que pertenece a movistar el fijo? no lo se, cuando era nuestro lo teníamos con Orange en realidad.

Creo que ningún operador te va a dejar contratar el número que tú desees, te dan el que toque o a elegir en un pequeño rango. La locución que te salta suele ser de la operadora desde la que llamas, no quiere decir que el número lo tenga movistar.
Como te han dicho antes tardas menos dandote de alta de nuevo en PayPal o si tiene que ser esa cuenta si o si, mandándoles la documentación que pidan, aunque aguante.

Acabas antes dándote de baja de PayPal y luego volviéndote a dar de alta con el número nuevo.
es otra opción, pero tengo pasta ahí, no se si al poner la cuenta bancaria me van a enviar una llamada con el PIN o algo
y no quiero sacarlo todo de golpe, vaya a tener un toque de hacienda preguntando de donde ha salido el dinero.

Creo que ningún operador te va a dejar contratar el número que tú desees, te dan el que toque o a elegir en un pequeño rango. La locución que te salta suele ser de la operadora desde la que llamas, no quiere decir que el número lo tenga movistar.
Como te han dicho antes tardas menos dandote de alta de nuevo en PayPal o si tiene que ser esa cuenta si o si, mandándoles la documentación que pidan, aunque aguante.
leche, es verdad, no había caído, estoy con O2, el mensaje es de mi operadora, no de la que "tiene el número en su haber"

Volver