regalo por domiciliar nómina

centuria

Madmaxista
Desde
13 Jun 2009
Lugar
España y Olé
Hola, una pregunta bancaria.

Cuáles son los mejores regalos que dan ahora por domiciliar nómina?

La tenía hasta ahora en BBVA, pero se me acabó ya el compromiso de permanencia, así que cambiamos,,,

GRACIAS POR LA AYUDA

a los de siempre, ni caso. Está claro que regalar no regalan nada, pero lo mismo si haces números te pueden interesar algunas promociones.
Hace algún tiempo me "regalaron" una Wii en el Popular, me salió, con tabla incluida creo que 80 euros en dos años.
Hace poco con la promoción del Banesto, una tele plana de 40 3d, en los próximos tres años pagaré unos 250 euros, la misma tele vale +/- vale unos 600 euros.
Hace varios años con Cajamar me regalaron una videocámara, y esa si que fue por la patilla, de verdad de la buena.
Es cuestión de ver si te hace falta algo y hacer números por si te interesa, no te regalan nada, pero puede salir muy baratito.

Además de domiciliar la nómina te pide algún otro requisito supongo (contratación de tarjetas, domiciliación de recibos, permanencia, contratación de seguros, mantenimiento de una nómima durante la permanencia por un importe determinado, ...)

Y tambien supongo que sabrás que tributa como retribución en especie en la declaración de la renta.

Un regalo.

Siendo yo un desconfiado total con los bancos, las promociones de nomina me parecen un buen negocio para el cliente, pero sabiendo que siempre tienes que pagar algo por el regalo.

Yo pienso que el mejor regalo es que no te cobren por nada, que te devuelvan el 3% en recibos mes a mes, que las tansferencias sean gratis, que los ingresos y sacar en los cajeros también, que las VISAS te devuelvan un % de lo que gastes y conseguir descuentos en gasolineras.

Aparte de Ing hay mas entidades. Pero en nuestro caso estamso con Ing pero no me importaria irme si se dan similitudes en otras aunque sean fisicas.

Si ellos buscan el beneficio pues nosotros también

Regla de oro:
"El banco no es tu amigo"
Por lo que podemos deducir que "el banco no te regala nada"
Si parece que te da algo, es porque te va a sacar tres veces o más su valor.

Es mi humilde opinión.

Yo domicilié la nómina en banesto y me dieron la TV 40" 3d a cambio de domiciliar 3 recibos y tener 3 tarjetas (las de débito me salen gratis y sólo cogimos 1 de crédito por lo que pudiera ser).

No se si continua la promoción, pero yo hace un año domicilie nómina (2 años) en UNO-e y no pedían ningún extra de domiciliar recibos, tarjetas... y el regalo era un 20% de la primera nómina que ingresaras. Así que 320 euros brutos que me dieron.

El mejor regalo es tener la libertad de mandarlos a tomar por ojo ciego cuando te salga del regazo. No firmes permanencias con nadie. Ni con bancos, ni con telefónicas, ni con la visillera que las parió.

Volver