¡¡Regalar el libro de “Mein Kampf” hasta cuatro años de guandoca!! (En España)

Pues es una pena de risa, cuatro años no es nada por semejante despropósito.

Lo que hay que hacer entonces es una ley anti-despropósitos que los ciminalice a todos duramente y por igual. A lo mejor hasta coincidíamos en la misma celda y todo :D

Ya está bien de tanto despropósito por ahí suelto y en libertad. A la guandoca con todos!
 
Como curiosidad aporto al debate que, por algún extraño motivo, los derechos de autor del Mein Kampf son propiedad del estado de Baviera.
 
Y no creéis que es eso precisamente lo que quieren?

Venga ya, prohíben un libro que lleva 70 años disponible para cualquiera, cuando hoy en día nadie sabe ni qué huevones es ese libro ni qué es el nacionalsocialismo. Los cuatro que se lo comprarán serán profesores de historia política para producir artículos sobre él.

Pregunta a cualquier joven qué eran los nazis y creerán que eran los malos en los videojuegos.

Tienen que volver a despertar a la bestia y, para eso, es necesario volver a dotarla de un aura rebelde.


Quieren una nueva guerra.

Sí, es una estratagema del sionista de Gallardón, de los mass-cosa judíos y de la oligarquía usero-financiera internacional para promover el nazismo :roto2:
 
Pero de los libros de Marx ni mi-jita.

La democracia cada vez más patética!

Hace poco un libro que cuestionaba el sistema fue prohibido en Francia, no recuerdo el nombre pero fue hace un par de años.

En 2005

unes, octubre 03, 2005
Lee libros prohibidos
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Acaba de terminar la Semana de los Libros Prohibidos que la American Library Association celebra todos los años para recordarnos que la intolerancia y la censura perviven con fuerza hasta en los países más democráticos. Antes teníamos el Índice de la iglesia católica, las quemas y persecuciones hasta llegar a Fahrenheit 451, la pesadilla de Ray Bradbury.
Eran prohibiciones visibles, menos aniquiladoras que el silencio comercial moderno.
Muchos de estos libros incómodos ni siquiera se publican y otros son perseguidos por asociaciones, religiosos, políticos, timoratos y grupos de presión.
Antes era la prohibición de la fuerza y el poder, ahora basta con la indiferencia del marketing para hacer invisibles a esos volúmenes invisibles en las librerías saturadas de tanto título prescindible.
En los píos Estados Unidos, la mayoría de los libros perseguidos lo son por su lenguaje, por su contenido sensual, especialmente gays, por racismo o por su violencia. La política está más libre del hostigamiento que el pensamiento o la ciencia, ahora de nuevo hostigada por perversiones como el creacionismo.

"En un determinado momento, hay una suerte de extendida ortodoxia, un acuerdo general tácito para no discutir importantes e incómodos asuntos", decía George Orwell. Hoy es más vigente que nunca.
La oficiana de la American Library Association que defiende la libertad intelectual recibe más de 500 denuncias sobre libros perseguidos o denostados cada año, muchos de ellos por buenas razones, pero la corrección política y la defensa los convencionalismos y la opinión de la mayoría no debe llevar al silencio de las minorías sino queremos perder parte del espíritu humano y de la realidad.

"Si toda la humanidad menos uno fueran de una opinión, si sólo una persona fuese de la opinón contraria, la humanidad no tendría más justificación para silenciar a esa persona que la que ella, teniendo el poder, tendría de silenciar al resto de la humanidad".
Sabias palabras contra el totalitarismo de John Stuart Mill en Sobre la libertad.
Muchas instituciones como la New York Public Library se suman a esta celebración para sacar los libros polémicos de sus estantes y ofrecerlos al público.
No conozco ninguna organización en España que se dedique a defender la publicación de lo heterodoxo y lo incorrecto, sea para quien sea la incorrección, pero estoy seguro de que sigue haciendo falta.
En la Biblioteca Nacional encuentro 83 registros sobre libros prohibidos, la mayoría sobre acosos de otras épocas.
Legalmente, la censura en España se murió con Franco, pero la Semana de Libros Prohibidos nos demuestra que las democracias también temen a la palabra escrita.

Twittear

Periodistas 21: Lee libros prohibidos

Y con esta noticia se hace que tenga el efecto contrario, hasta la gente más alejada del nazismo buscará el libro para ver y formarse una opinión sobre el tema o hasta por simple curiosidad o morbo.

Pero vamos, hace poco tiempo...

portadaseljueves.jpg
 
Última edición:
Yo no lo he leído, pero conozco a alguien que lo leyó y decía que era una paranoia, al tío se le iba mucho la olla, delirante, vamos. No sé si es peor prohibirlo o dejarlo.
 
Yo tengo la versión original en alemán, me lo he leído y no tiene nada que ver con la versión española. Por lo menos el PDF que rula por internet. Se salta literalmente medio libro y la calidad de la traducción sólo puede definirse como alubia*da. Y el libro de calidad pésima nada, habla el mejor estadista del SXX vaticinando nuestro presente y desmontando de una forma magistral la democracia que nos venden los panfletos al servicio del capital y en ultima instancia del Sionismo.

Antes de hablar de Mein Kampf lávate la boca. Porque es evidente que no lo has leído.

Bueno, he preguntado por lo que comenta el usuario Vernunft y... tiene razón.

El libro en alemán llega casi a las 800 páginas; en español no llega ni a 400 (comprobado). Por tanto, el que quiera saber de los pensamientos de Hitler, tiene que aprender alemán sí o sí (o encontrar una edición con ese número de páginas en español, en cuyo caso, pido que el que lo halle lo publique en el foro).


P.D: Y se confirma por tanto que lo de prohibir el libro, es una estratagema.
 
Última edición:
Yo no lo he leído, pero conozco a alguien que lo leyó y decía que era una paranoia, al tío se le iba mucho la olla, delirante, vamos. No sé si es peor prohibirlo o dejarlo.






A quién se le iba más la olla, a Hitler o al que escribió la Reforma Laboral Española de 2012... ????
 
Volver