pelotazo_especulativo
Pvrasangrismo o derroicion
- Desde
- 22 Sep 2011
Doy las gracias al Estado por mantenerme a salvo de los perniciosos efectos de un libro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No te gusta que camellos jovenlandeses vendan hachís en la puerta de los colegios?
¿Te cabrea que neցros vendan CD's enfrente de los escaparates de los comercios, perjudicando al comerciante?
¿Te joroba que pandillas étnicas latinas controlen ciertos barrios de Madrid?
¿No te mola que los etnianos controlen el tráfico de la heroína?
¿Estás en contra de la proliferación de comercios chinos que hunden el comercio autóctono debido a sus condiciones de trabajo esclavistas y uso descarado de trabajo infantil?
¿Te mosquea que en tu barrio proliferen carnicerías halal una al lado de otra, bares regentados por latinos donde no sirven cocacolas y que en realidad ambas cosas son tapaderas para trapichear?
¿Estás en contra de que la mayoría de VPO y ayudas sociales sean para pagapensiones mientras a los españoles nos dan con la puerta en la cara?
¿Estás con la mosca detrás de la oreja porque crees que los pagapensiones no han venido a pagar nuestras pensiones, ni a enriquecernos multiculturalmente y que cometen la mayoría de crímenes?
¿Crees que la inmi gración ha sido una idea del gran capital neoliberal para explotar las condiciones de trabajo ganadas por nuestros abuelos en barricadas cuando hizo falta?
Pues entonces eres un xenófobo, racista, nancy que incitas al repruebo racial, así que la policía del pensamiento te manda al talego, que para eso estamos en una democracia.
El amigo Spengler se adelantó un siglo a la decadencia de Occidente.
¿Lo han prohibido en China, Rusia, Japón, Malasia, Indonesia, USA...?
Ah, que incluso lo tienes en la Amazondotcom ésa.
Amazon.com: Mein Kampf
Creo que no hacen falta más comentarios.
Yo es que no sé si nos damos cuenta de que en la UE/España cada vez está todo más prohibido.
He leído el libro. Me pareció patético y de una calidad muy escasa. No lo comparto en nada. Pero me parece ridículo y antiliberal que se prohíba su circulación. No es peor que los panfletos de Lenin, Stalin, Mao, Marx, Bakunin, y otros delincuentes similares.
No se puede hacer leyes personalizadas. Si fuese sionista no me preocuparía que circulara el libro. Si lo prohiben le van a dar un aura de perseguido que hará que más gente lo lea e incluso que comparta su contenido.
Majaderos.
Yo tengo la versión original en alemán, me lo he leído y no tiene nada que ver con la versión española. Por lo menos el PDF que rula por internet. Se salta literalmente medio libro y la calidad de la traducción sólo puede definirse como alubia*da. Y el libro de calidad pésima nada, habla el mejor estadista del SXX vaticinando nuestro presente y desmontando de una forma magistral la democracia que nos venden los panfletos al servicio del capital y en ultima instancia del Sionismo.
Antes de hablar de Mein Kampf lávate la boca. Porque es evidente que no lo has leído.
:xx::xx::xx:
será el sistema financiero porque la vinculación entre NS y multinacionales es obvia.
Otro pa mi.
Pues es una pena de risa, cuatro años no es nada por semejante despropósito. Lo que pasa es que hay mucho alarmismo social provocado por la inercia de la cultura que llevamos a la chepa, pero no pasa nada. Si de verdad tuviéramos leyes anti nazis este foro se cerraría de la noche a la mañana, y aquí estamos.