Reforma de Piso: Echo a los albañiles el primer día

hay burbuja de reformistas, un amigo aprendió de su padre ya jubilado y se está sacando 8000eur al mes netos, una parte es el material que le hacen un 30-50% de descuento y él obviamente cobra el pvp+iva al cliente, iva que se desgrava con otras cosas varias...

a 30-35eur/hora cobra y a los ayudantes les paga 500eur/semana brutos.

y me dijo textualmente que de cada 3 trabajos que le proponen coge 1, hay cosas que no se mete que dan muchos problemas... el tio tiene lista de espera de medio año porque tiene las referencias de su padre y saben que trabaja bien y sino pueden ir a su padre a decirle que su hijo es un tal y cual...
Como compra con ese descuento tan alto?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

una verdad como un puño es que está todo así, no solo el mundo del cemento...

yo hace tiempo que he asumido que tío con el que me cruzo es tío que quiere estafarme... y esto vale para profesionales independientes, empresas, vendedores, clientes, patrones, empleados, compañeros, mujeres, proveedores (a destacar cyii, nunca he visto empresa más estafadora), etc...

la culpa la reparto a medias... entre gente que lo quiere todo hecho y no sabe ni limpiarse el ojo ciego si no llama a una empresa para que se lo haga... y un sistema económico medieval, donde para apretar un puñetero tornillo en tu casa tienes que tener permiso del maestro del gremio, un estudio de impacto ambiental y de género, y soltarle un pastizal a la administración de turno, de forma que prácticamente tienes prohibido hacértelo tú mismo...

en mi casa no entra nadie... ya me hago yo las cosas, reforma incluida...
Es lo que iba yo a decir, coincido contigo, hay que aprender a hacérselo todo un@ mism@, yo estoy harta de que me estafen, además al ser mujer van a saco a tomarme el pelo... yo a día de hoy y gracias a youtube he aprendido un montón de cosas que hacen los hombres para no tener cada dos por tres llamar a algún chapuzas, aunque he decir que sólamente ha venido a mi casa un chico que sí sabía trabajar y no me ha intentado estafar, los demás todos ladrones, vino un carpintero que me recomendaron para montarme dos armarios empotrados que desmonté en mi anterior vivienda y sólo por montarlos, porque ya estaban hechos, me cobró 600 euros !!! el me gusta la fruta, para que luego digan que sólo los catalanes somos los de "la pela es la pela" , menudos chorizos me estoy encontrando por aquí en la españa vaciada...

Volver