Viernes
Madmaxista
- Desde
- 6 Sep 2013
Confirmado... el tal latinito es retarded.
¿Sólo latinito?
Hay bastantes más, los habituales de los hilos anticatalunya, por ejemplo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmado... el tal latinito es retarded.
¿Qué os parecería? Lo pondríamos una semana antes del suyo y sería vinculante.
¿Creéis que saldría el sí? Si así fuera (yo creo que sí) sería una lección impagable a la borregada, así se darían cuenta al menos que a lo mejor NO TENÍAN TANTO DERECHO A ELEGIR COMO ELLOS CREÍAN, los muy iluso.
:rolleye:
El repruebo es como el aceite, se extiende y todo lo pringa. Este hilo es de los moderados, pero el repruebo de los españoles hacia lo catalán es incuestionable, y haría que un referendum para echar a Cataluña ganara con seguridad. Por parte catalana, el deseo de largarse es cada vez mayor y claramente mayoritario. No se soporta a España. Estamos ante dos nacionalismos enfrentados sin solución. Siendo así las cosas ¿porqué no separarnos pronto?
y yo propongo un referendum para castrar a todos los tios de mas de metro ochenta, rubios y con ojos verdes.
Me democratico, eso si.
¿Sólo latinito?
Hay bastantes más, los habituales de los hilos anticatalunya, por ejemplo
Os dejo un "que pasaria si?" que aun no he visto comentado:
Que pasaria si Cataluña se independiza finalmente y decide montarse un paraiso fiscal fuera de la UE? ... es posible?, factible? ... cambiarian las tornas o no?.