Referéndum para echar a Cataluña de España y de Europa

¿Qué os parecería? Lo pondríamos una semana antes del suyo y sería vinculante.
¿Creéis que saldría el sí? Si así fuera (yo creo que sí) sería una lección impagable a la borregada, así se darían cuenta al menos que a lo mejor NO TENÍAN TANTO DERECHO A ELEGIR COMO ELLOS CREÍAN, los muy iluso.

:rolleye:

Vigilar que no os echen a vosotros y os anexione jovenlandia.

aun seguis perdiendo el tiempo en esta cosahilo hijo de papelera????

en serio, dedicaos a cosas mas serias

y al taliban ortografico ese decirle que haber si arregla que en el whatsapp no podamos escribir " à ", y tb decirle para su tranquilidad que para cosas serias uso el botoncito F7 en el word ( respira tranquilo majete ). un consejo, no pierdas el tiempo corrigiendo mi ortografia xq pu3d3$ 4c4b4r m4l

Os dejo un "que pasaria si?" que aun no he visto comentado:

Que pasaria si Cataluña se independiza finalmente y decide montarse un paraiso fiscal fuera de la UE? ... es posible?, factible? ... cambiarian las tornas o no?.

El repruebo es como el aceite, se extiende y todo lo pringa. Este hilo es de los moderados, pero el repruebo de los españoles hacia lo catalán es incuestionable, y haría que un referendum para echar a Cataluña ganara con seguridad. Por parte catalana, el deseo de largarse es cada vez mayor y claramente mayoritario. No se soporta a España. Estamos ante dos nacionalismos enfrentados sin solución. Siendo así las cosas ¿porqué no separarnos pronto?

Estas en España chavalote y te jorobas, si o si.

Asi que pueden seguir sacando banderitas, que el resto nos limpiaremos el ojo ciego con ellas. :XX:

Y yo propongo un referendum para castrar a todos los tios de mas de metro ochenta, rubios y con ojos verdes.

Me democratico, eso si.

¿Sólo latinito?

Hay bastantes más, los habituales de los hilos anticatalunya, por ejemplo

!gracias ! viniendo de tí pero.....

¿quien sigue siendo africano y a punto de irse MAÑANA ?

PD: la mejor cuna es la madera (si no alcanzas a entenderlo ;te lo explico)

!adeu! ah no.... ! que es mañana!

Me parece correcto.

¿Hay alguna web española para presentar iniciativas, en plan change.org?

---------- Post added 15-sep-2013 at 22:22 ----------

Os dejo un "que pasaria si?" que aun no he visto comentado:

Que pasaria si Cataluña se independiza finalmente y decide montarse un paraiso fiscal fuera de la UE? ... es posible?, factible? ... cambiarian las tornas o no?.

Tendría que reorientar toda su estructura productiva.

Tal vez saliera bien, aunque me parece mucha gente para alimentar solamente de eso.

Volver