Referéndum para echar a Cataluña de España y de Europa

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
¿Qué os parecería? Lo pondríamos una semana antes del suyo y sería vinculante.
¿Creéis que saldría el sí? Si así fuera (yo creo que sí) sería una lección impagable a la borregada, así se darían cuenta al menos que a lo mejor NO TENÍAN TANTO DERECHO A ELEGIR COMO ELLOS CREÍAN, los muy iluso.

:rolleye:

asi harias las cosas mas faciles, pero democracticamente las cosas no se hacen asi.

es el pueblo de catalunya quien debe decidir su destino, pero si nos hechais de mutuo acuerdo no veo problema mientras seamos nosotros quienes nos vallamos

los insultos no hacen falta

Venga, poneros a recoger firmas para hacerlo.
No hay bemoles de recoger ni 100.000.

asi harias las cosas mas faciles, pero democracticamente las cosas no se hacen asi.

es el pueblo de catalunya quien debe decidir su destino, pero si nos hechais de mutuo acuerdo no veo problema mientras seamos nosotros quienes nos vallamos

¿Comorl?

Si os echamos os echamos y punto. Por mí como si después decidís echarlo al truc. Así saborearíais las bondades de las decisiones unilaterales.

Discúlpame la vanidad, pero la idea es mía :D.

Sí, creo que habría que hacerlo en las siguientes circunstancias.

Si Cataluña o cualquier otra región desleal, da el paso de convocar un Referendum lleva en sí implícita la duda de un Pueblo a la pertenencia a la Nación Española.

Que algo así suceda no es otra cosa que un cuerpo extraño en el seno de la nación. Por tanto, ante un peligro semejante, ha de ser la propia nación española quien decida si está dispuesta a seguir soportando como miembro a alguien que pone en duda su españolidad y está dispuesta a la secesión cuando lo considere necesario.

Que sea antes o después da igual. Lo que importa es que la Nación Española también tiene derecho a decidir y, sea el resultado que sea en la región desleal, también será vinculante lo que decida el conjunto del "resto del Pueblo español".

Es decir, si España decide que no quiere a Cataluña en su seno, decidan lo que decidan los catalanes, no les daría derecho a permanecer en España.

Como resumen, podrían darse cuatro combinaciones al resultado de estos dos refrendos:

1- Cataluña quiere permanecer en España, España quiere que Cataluña permanezca----> España sigue unida.
2- Cataluña no quiere permanecer en España, España no quiere que Cataluña permanezca----> Cataluña se separa de España.
3- Cataluña no quiere permanecer en España, España quiere que Cataluña permanezca---> Cataluña se separa de España.
4- Cataluña quiere permanecer en España, España no quiere que Cataluña permanezca---> Cataluña se separa de España.

Es decir, España sólo seguiría unida si ambos refrendos resultan positivos.
Con que cualquiera de los dos apueste por la ruptura, será suficiente para desencadenar la secesión.

A eso le llamo yo Justicia y no la ley del embudo.

¿Qué os parecería? Lo pondríamos una semana antes del suyo y sería vinculante.
¿Creéis que saldría el sí? Si así fuera (yo creo que sí) sería una lección impagable a la borregada, así se darían cuenta al menos que a lo mejor NO TENÍAN TANTO DERECHO A ELEGIR COMO ELLOS CREÍAN, los muy iluso.

:rolleye:

¿Nos estás negando nuestro derecho a los españoles a decidir no seguir con los catalanes dando por ojo ciego?

ostra ahora quieren construir un muro...

Eso, tú sígueles el juego a esos dementes, haz exactamente lo que quieren. Si total, dejar a millones de españoles bajo la tiranía de esos iluminados es un simple "daño colateral", como tú estás bien a salvo de sus escamots y sabés que ati no te va a pasar nada. :bla:

¿Nos estás negando nuestro derecho a los españoles a decidir no seguir con los catalanes dando por ojo ciego?

venga va... todos aqui sabemos que este hilo es puro trolleo para dar rienda a vuestras fantasias anticatalanaas mas sucias y pajearos mentalmente despreciando a quienes no piensan como vosotros haciendoos los ofendidos.

bueno, os dejo chavales, que tengo cosas mas interesantes y divertidas que hacer ahora mismo que perder el tiempo con vosotros.

haced lo que querais, pero hilos como estos son absurdos y deberian ir a la guarderia directamente, pero es mi opinion, no la vuestra y respeto como perdeis vuestro tiempo por el simple hecho de ser vuestro y no mio.

ya puestos a pedir... si alquien tiene una invitacion a forocoches que me envie una que me joroba un monton no poder leer algunos hilos que parecen interesanantisimooosss ( prometo no trolear ni hacer poles ni meterme en hilos de politica) o si alguien sigue aburriendose esta tarde de sabado que clike en el enlace de mi firma y juegue un ratito a eR, ok?

muchas gracias por leer hasta aqui y recordad mi consejo, para leer segun que cosas es mejro ponerse a ver la television, incluso el salvame deluxe!!!

Oiga usted, que si nos hechan de la UE al igual me apunto al carro!! :rolleye:

es el pueblo de catalunya quien debe decidir su destino, pero si nos hechais de mutuo acuerdo no veo problema mientras seamos nosotros quienes nos vallamos.

los insultos no hacen falta.

Hablas+Castellano.jpg

El muchacho es muy espabilao. Dice que se puede quedar en la casa de todos sin el consentimiento de los demás, pero que irse se va si el quiere. Y, por supuesto, que volverá si le da la gana y cuando quiera, también sin el permiso de los demás

Salió listu listu como él solu, aquí Míster Embudo!

Yo prefiero un referendum para cortarle el cuello a todos los politicos corruptos.

Y para joer, a los politicos catalanes primero :no:

Volver