RedSixLima recibe un baneo

Censurar los pensamientos...:pienso: ya.
Pero a ver si os aclarais, porque muchos de los que decís eso luego os tocan un pelo y acabais pidiendo baneos como el que más.
Entonces o permitimos los insultos/libertad de expresión o no.
De momento cuando nos hemos registrado todos ponía que la norma AHORA mismo que los insultos se sancionan.

¿Y qué cosa es esa de poner ese enlace? ¿qué descubres con eso? ¡vaya cosa! Que también hay mujeres malas, no me digas. ¿Y qué?
Si estamos hablando de las burradas de un forero, no de los hombres malos.:ouch:

¿Te pica el enlace? ¿Es una cosa? ¿Estás segura?

Desvelar y acabar con la mentira de que las mujeres no podían ser perversas no es ninguna tontería. Hasta ahora no se consideraba a la mujer perversa. Y la noticia está escondida, en lo más recóndito... Si fuera al revés (un hombre perverso) abrían los telediarios con ella... Y las feminista radicals, en vez de decir "¡vaya cosa!" o "¿Y qué?" Dirían que le hiciesen esto o lo otro al tío. Algún día acabará esta farsa, algún día...

Cada argumento de las feminista radicals que cae es una victoria de la justicia.

¿Te pica el enlace? ¿Es una cosa?aquí si ¿Estás segura? ->¿estás seguro de que pinta algo en relación a lo que estábamos hablando? explícalo

Desvelar y acabar con la mentira de que las mujeres no podían ser perversas no es ninguna tontería. Hasta ahora no se consideraba a la mujer perversa. Y la noticia está escondida, en lo más recóndito... Si fuera al revés (un hombre perverso) abrían los telediarios con ella... Y las feminista radicals, en vez de decir "¡vaya cosa!" o "¿Y qué?" Dirían que le hiciesen esto o lo otro al tío. Algún día acabará esta farsa, algún día...

Cada argumento de las feminista radicals que cae es una victoria de la justicia.

¡Pero quién narices ha afirmado que las mujeres no puedan ser perversas! :ouch:

Es que has puesto un enlace para argumentar una obviedad innecesaria y además sin venir a cuento.

No me pica nada ese enlace, porque justo has ido a poner un delito que cometen más los hombres, los abusos sensuales. Que no es lo mismo que decir "todos", ni mucho menos.
Para lucirte con algo sobre mujeres malas haber puesto envenedadoras, que en eso hay (creo) más mujeres en proporción.

Y hay abusos sensuales A DIARIO y casos similares a ese protagonizados por HOMBRES que no salen en la tele ni se entera NADIE, ¿qué narices estás diciendo?
A la tele se filtra lo que se filtra y lo que no se lo callan, no van a pregonarlo los afectados. Así que menos rollos con que si telediarios y esto y lo otro.
Salen más hombres en telediarios de lo que protagonizan más proporción de casos, igual que los famosos casos de las envenenadoras que TODOS hemos visto hasta la saciedad en televisión.
Y mujeres que han dado cachetes a hijos o les han quitado la custodia hasta por estar rellenitos, etc...
Joer, con la fruta tele, todo el día estais llorando porque salen poco las malvadas, porque no hacen campañas para que os manden ir a revisaros la próstata y a las mujeres sí les hacen la de la mama, bla,bla, bla....¡venga llorar porque quieren salir más en los medios , o menos cuando hacen algo malo!:´(

Última edición:
Una granja de mujeres....mucha antena3, mucho prono o mucha antiestéticaldad.

¿jorobar pero donde sacais a esta gente? Una cosa es decir que con Paco se vivia mejor, y de ello puede salir un debate interesante o uno tipo La Noria, pero de segun que cosas solamente puede atraer a las moscas de brillo verde al tufo de la cosa.

De locos, ¿granja de mujeres? ¿ibas a ir tu casa por casa para llevarlas al criadero? Un escopetazo en el bajo vientre a bocajarro te metia yo, besugo, que pena me da tu progenitora si hablais de esto en las comidas¡

Empieza a pesar mas la cruz que la cara de este foro...¿Que esta pasando? Llevo un año aqui y de verdad que parece otro foro, no me extraña que desaparezca tanta gente, y que a su vez abunden tantos nicks de <200 mensajes dando caña practicamente a voleo.

En fin, Sr.querido líder, si no cuida la gallina no comera bemoles. Un saludo.

Oyga usted, no generalice, porque muchos trabajamos y no podemos estar todo el día posteando.

Oyga usted, no generalice, porque muchos trabajamos y no podemos estar todo el día posteando.

Me referia a nuevos usuarios... podria usted haberlo deducido contextualizando, en vez de darse por aludido en lo expresado en una sola frase.
Nada mas lejos de mi animo que ofender a un trabajador, se lo dice otro trabajador. ¿Ha caido usted en mi error?¿O caigo yo en el suyo?

Saludos.

Volver