NODIANO_borrado
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2011
Pues he estado hablando con Adrea Fabra y le manda un mensaje a RSL...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:
:8:
:vomito:
¿Hace mucho que lo reportaste?ienso:
:
:8:
:vomito:
¿Hace mucho que lo reportaste?ienso:
Ya habrá baneos para otros lados...
Sólo reporta el que no puede o no sabe rebatir con argumentos.
No hijo, tengo un libro lleno de argumentos y aun así he reportado a muchos de sus autores.
En cuanto a tu "granja de mujeres"., la eugenesia y demás burradas..eso merece reporte directo, no argumentar nada.
No hijo, tengo un libro lleno de argumentos y aun así he reportado a muchos de sus autores.
En cuanto a tu "granja de mujeres"., la eugenesia y demás burradas..eso merece reporte directo, no argumentar nada.
Sólo reporta el que no puede o no sabe rebatir con argumentos.
Tus padres deben de ser hermanos, definitivamente. No tienes ni idea de cómo funciona la propaganda.
Edit: vaya, si estoy discutiendo con una mujer. Error mío por no fijarme en tu nick (os encanta dejar bien claro cuál es vuestro género, nunca desperdiciáis la oportunidad de poder subiros un poquito el ego con privados de unos pocos iluso).
Jamás discuto con mujeres. No te lo tomes a mal, es que me parece una pérdida de tiempo. Como comprenderás, intentar debatir con un género que en edad adulta sólo alcanza la madurez física, no puede acabar muy bien.
Retiro lo de que tus padres son hermanos. Sencillamente, eres mujer.
Enlace
Yo estoy en contra de lo que dice porque es fascista...
...pero censurar los pensamientos de otras personas, también es fascismo...
Y sí, las mujeres también son perversas: http://www.burbuja.info/inmobiliari...orrupcion-de-hijas-menores-2.html#post6993923
Mi eugenesia busca mejorar el físico y la inteligencia y te parece mal. Sin embargo muy seguramente apruebes el mestizaje promovido desde arriba. Una eugenesia a la baja. Eso te parece bien.
Otra víctima del sionismo.
Esto es lo que ha escrito el de arriba, referido a mí, en el hilo del baneo de Problanco: