RedSixLima recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
RedSixLima ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: 3 días de vacaciones para descansar...
El baneo se levantará: 17-ago-2012, ~01:00

RedSixLima, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

querido líder no seas negrero y dale un mesecito entero al figura este, se lo ha ganado a lo largo del año a pulso....

yo solo espero que cuando alguien hable de gulags, de guerra civil, insulte o haga amenazas de fin tenga premio también

Debería haber una justificación real para el baneo IMO.

Siendo sincero da toda la impresión que el tal RED SIX LIMA, o como sea, forma parte del entramado marxistoide del foro.

Me explico.

Son tan burdas la mayoria de respuestas del señor este, con tal falta de empatía por nadie, que el efecto que consigue es que la gente de Bien que lee este foro, asocie a la ideología del citado señor con gente como él.

¿A quien beneficia esto? justo a los marxistas que curiosamente él combate.

Queno nos engañen, son muy listos....

Me parece lamentable que Calópez ceda ante las peticiones de unos pocos lobotomizados.

La sarama de política está impregnando el resto de subforos, la mano dura no debería estar en los baneos (eso son medallas para los ideologizados) sino en no permitir esparcir su cosa y mover sus hilos a política.

RedSixLima ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: 3 días de vacaciones para descansar...
El baneo se levantará: 17-ago-2012, ~01:00

RedSixLima, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

images

Duralex, qué sed

¿Pero llevan incluido un viaje gratis a Marina D´Or o algo así?:pienso:

Ese comentario no es merecedor de sancion.

Aqui se defiende a diario al ladron de marinaleda y las agresiones a policias, y no banean a nadie.

Me parece lamentable que Calópez ceda ante las peticiones de unos pocos lobotomizados.
Lamentable es que escribas esto y lo tengamos que leer los demás:

¿Cómo mejorar la sociedad? mis propuestas:
1.- Apartar a la mujer de la sociedad. Y muy especialmente de los niños, extremadamente vulnerables a los delirios irracionales de la mujer.
2.- Crear zonas especiales (criaderos) poblados exclusivamente por el género femenino. Serían felices hasta en un pozo con la propaganda adecuada. Controlarlas no sería complicado.
3.- Limitar su papel a parir y a cubrir las necesidades de sus hijos durante la lactancia.
4.- Prescindir de ellas en el caso de no poder cumplir con cualquiera de las funciones del punto anterior.
5.- Modificar genéticamente la especie humana para evitar la producción interna de drojas causantes de: amor, repruebo, atracción sensual, miedo o ira.
6.- Eugenesia global: buscar la mejora física e intelectual.
Enlace
A ver si hay suerte y sopla el baneo hacia tu lado :fiufiu:

Lamentable es que escribas esto y lo tengamos que leer los demás:
Cita:
¿Cómo mejorar la sociedad? mis propuestas:
1.- Apartar a la mujer de la sociedad. Y muy especialmente de los niños, extremadamente vulnerables a los delirios irracionales de la mujer.
2.- Crear zonas especiales (criaderos) poblados exclusivamente por el género femenino. Serían felices hasta en un pozo con la propaganda adecuada. Controlarlas no sería complicado.
3.- Limitar su papel a parir y a cubrir las necesidades de sus hijos durante la lactancia.
4.- Prescindir de ellas en el caso de no poder cumplir con cualquiera de las funciones del punto anterior.
5.- Modificar genéticamente la especie humana para evitar la producción interna de drojas causantes de: amor, repruebo, atracción sensual, miedo o ira.
6.- Eugenesia global: buscar la mejora física e intelectual.
Enlace
A ver si hay suerte y sopla el baneo hacia tu lado :fiufiu:

:eek:

:8:

:vomito:

¿Hace mucho que lo reportaste?:pienso:

Edito: querido líder, PON EDITOR EN EL CUADRITO DE REPORTES , QUE NO PUEDO PONERTE EL TAMAÑO 4 QUE ES LO ÚNICO QUE DICES QUE ME LEES.:D :´(

Última edición:
Volver