RedSixLima recibe un baneo

Ahora que leo el hilo no hace apología del genocidio, como mucho a R6L se le va la cabeza llamando comandante al malo y preguntándose si fue lícita o no su acción.

Ojo, preguntándose.

En cualquier caso el baneo de 3 días me parece justo.

Y aporvecho la ocasión para denunciar la actidud de PASAPISERO quien se tiró ayer todo el día llamando HIJO de PU.TA y mentando a la progenitora de R6L, con un repruebo y una inquina sorprendente, llevando los comentarios a un punto insoportable de mezquindad... y a los MODERADORES les rezuma los co.jones poner orden, como pasapisero es mononeuronal se le permite.

Yo reporté varios de sus comentarios ayer y por aquí sigue diciendo IMBECILIDADES e insultando con total impunidad.

Señores moderadores, si no le banean entenderé que se puede llamar me gusta la fruta con total impunidad en este foro. Las palabras más o menos fueron "me gusta la fruta que pena que no te (no se qué) antes de que tu progenitora te cagase", revisen los reportes.

Edito; la frase exacta (la he ido a buscar) fue: "La pena es que no fusilaran a tu progenitora antes de que te cagara" :(
Impresionante el nivel, pero además juraría que le llamó me gusta la fruta en algún lugar.
cada uno ve lo que quiere ver :rolleye:
el hilo es pro-breivik claramente

Última edición:
genocidio

m. Exterminio sistemático de un grupo humano por motivos de raza, religión o política.

Es genocidio lo que se justifica. No contra las razas no favoritas, sino contra el adversario político. No sería apología del genocidio racial, sino de la eliminación física del contrario, por política, tras acusárseles de la situación indeseada con falacia "cum hoc ergo propter hoc", a falta de más pruebas.

Ojo, preguntándose.
R6L usa el artificio de la pregunta retórica, no es realmente una pregunta.
Los racistas, supremacistas, extremistas varios, son conscientes del rechazo social de sus ideas, y no van de cara.

Ojo, preguntándose.

No le disculpas, qué va. Va a resultar que el fetichista de la celulitis estaba haciendo una inocente encuesta.

Menos mal que el baneo de tres días te parece justo. A mí no, deberían banearle de por vida.

Ah pero espera, que le gusta postear fotos de obesas. Ya sé que a muchos de aquí eso supone un atenuante pero... ni por esas.

Ahora que leo el hilo no hace apología del genocidio, como mucho a R6L se le va la cabeza llamando comandante al malo y preguntándose si fue lícita o no su acción.

Ojo, preguntándose.

En cualquier caso el baneo de 3 días me parece justo.

Y aprovecho la ocasión para denunciar la actidud de PASAPISERO quien se pasó ayer mentando a la progenitora de R6L, con un repruebo y una inquina sorprendente, llevando los comentarios a un punto insoportable de mezquindad... y a los MODERADORES les rezuma los co.jones poner orden.

Señores moderadores, si no le banean entenderé que se puede insultar gravemente con total impunidad en este foro. Las palabras más o menos fueron "me gusta la fruta que pena que no te (no se qué) antes de que tu progenitora te cagase", revisen los reportes.

Edito; la frase exacta (la he ido a buscar) fue: "La pena es que no fusilaran a tu progenitora antes de que te cagara" :(
Impresionante el nivel, pero además juraría que le llamó me gusta la fruta en algún lugar, o no, lo mismo es que ya veo visiones. :8:

Hace una pregunta retórica. Está claro que apoya los asesinatos y se le va la pinza tres pueblos.

Rubencillo no puede banear más que tres días, pero los otros dos moderadores oficiales deberían banearlo mínimo un mes.

Así tendrá tiempo de dedicarse a su mujercita de 150 kilos y explicarle las bondades de un estado totalitario.

No hay apología del genocidio, sino apología del asesinato masivo con fines políticos y trolleo buscando el daño y enfrentamientos con muertos por delante con los que él viene a llamar "marxistas" y que se corresponde con cualquiera de izquierdas.

Rubencillo escribe recto con renglones torcidos :roto2:
Al menos escribe, que no es poco.

Real Academia Española. Diccionario Usual.

genocidio.

(Del gr. γένος, estirpe, y -cidio).

1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.

Ya lo se, ya lo he corregido en un post posterior. Tomé la acepción popular de masacre racial y étnica. Me he auto-owneado antes.

Nada, este es amiguito de los foreros.
Es Sudamericano, pero reconvertido al nacional-españolismo.
Con lo cual, La grapa y todos los pinpines del foro no reportan, a menos que se lo ponga muy a huevo.

Hace una pregunta retórica. Está claro que apoya los asesinatos y se le va la pinza tres pueblos.

Rubencillo no puede banear más que tres días, pero los otros dos moderadores oficiales deberían banearlo mínimo un mes.

Así tendrá tiempo de dedicarse a su mujercita de 150 kilos y explicarle las bondades de un estado totalitario.

Me rio yo de los moderadores basurillas que teneis por aqui.
Me voy a partirme la ñocla a FC.
AHi os quedais pringadillos!

Parece clara su opinión y parece claro que es pro-breivik, no lo discuto. Pero como lo muestra de manera retórica en mi opinión no merece un baneo de 1mes. Yo he escuchado aquí a alguno defender al jovenlandés francés, a terroristas de la eta y a un montón de ralea "de manera retórica" e implícita. No nos rasguemos las vestiduras ahora.

Parece clara su opinión y parece claro que es pro-breivik, no lo discuto. Pero como lo muestra de manera retórica en mi opinión no merece un baneo de 1mes. Yo he escuchado aquí a alguno defender al jovenlandés francés, a terroristas de la eta y a un montón de ralea "de manera retórica" e implícita. No nos rasguemos las vestiduras ahora.

No hay retórica posible para el apoyo de asesinos de menores.

Y debería haber usted reportado al que defendió al jovenlandés francés. Yo lo hubiera hecho sin dudarlo un instante.

Limpiemos la casa, por favor, o se nos llenará de sarama y roña.

Yo mismo he reportado a este orate mezcla de liberal y nancy (aunque más de lo primero que de lo segundo), asiduo a todos los saraos sionistas y aficionado a que le revienten el cacas en nombre de occidente.

Como simpatizante del fascismo y de la sana reacción, soy el primer interesado en que se expulse a sujetos como éste a perpetuidad: primero, porque son un peligro para la sociedad; segundo, porque manchan cualquier idea que digan representar. Estoy seguro de que los nazis honrados, que los hay, estarán de acuerdo con la medida.

Por cierto, que tampoco es de recibo que cierto tipo con media neurona bombardee desde hace semanas todos los hilos con "mantras blancos". Eso es puro spam (como el de ATENEA3-sopaajo-Benedicto en el lado contrario), que debería ser castigado en beneficio de una mínima seriedad del debate.

* Para España1 y demás: el mensaje grave no era tanto el que abría llamando "Comandante" al malo ****omasón Breivik, sino otro --en otro hilo-- en que llamaba abiertamente a imitarle en su actuación criminal.

* Para globos: déjate de sencilladas. Han baneado a este tarado que identifica constantemente las ideas nacionalistas que dices tener con lo de Breivik. Deberías estar encantado en lugar de protestar en todos los hilos. ¿Por qué te parece mal? ¿O es que en el fondo simpatizas con Breivik?

Yo mismo he reportado a este orate mezcla de liberal y nancy (aunque más de lo primero que de lo segundo), asiduo a todos los saraos sionistas y aficionado a que le revienten el cacas en nombre de occidente.

Como simpatizante del fascismo y de la sana reacción, soy el primer interesado en que se expulse a sujetos como éste a perpetuidad: primero, porque son un peligro para la sociedad; segundo, porque manchan cualquier idea que digan representar.Estoy seguro de que los nazis honrados que los hay, estarán de acuerdo con la medida.

Por cierto, que tampoco es de recibo que cierto tipo con media neurona bombardee desde hace semanas todos los hilos con "mantras blancos". Eso es puro spam (como el de ATENEA3-sopaajo-Benedicto en el lado contrario), que debería ser castigado en beneficio de una mínima seriedad del debate.

* Para España1 y demás: el mensaje grave no era tanto el que abría llamando "Comandante" al malo ****omasón Breivik, sino otro --en otro hilo-- en que llamaba abiertamente a imitarle en su actuación criminal.

* Para globos: déjate de sencilladas. Han baneado a este tarado que identifica constantemente las ideas nacionalistas que dices tener con lo de Breivik. Deberías estar encantado en lugar de protestar en todos los hilos. ¿Por qué te parece mal? ¿O es que en el fondo simpatizas con Breivik?

Te thankeo aunque no estoy totalmente deacuerdo con lo que dices , pero me alegra muchisimo ver a mas gente mostrando sentido comun ante obviedades innegables .

Volver