LovelyHater
Madmaxista
- Desde
- 19 Feb 2012
cada uno ve lo que quiere ver :rolleye:Ahora que leo el hilo no hace apología del genocidio, como mucho a R6L se le va la cabeza llamando comandante al malo y preguntándose si fue lícita o no su acción.
Ojo, preguntándose.
En cualquier caso el baneo de 3 días me parece justo.
Y aporvecho la ocasión para denunciar la actidud de PASAPISERO quien se tiró ayer todo el día llamando HIJO de PU.TA y mentando a la progenitora de R6L, con un repruebo y una inquina sorprendente, llevando los comentarios a un punto insoportable de mezquindad... y a los MODERADORES les rezuma los co.jones poner orden, como pasapisero es mononeuronal se le permite.
Yo reporté varios de sus comentarios ayer y por aquí sigue diciendo IMBECILIDADES e insultando con total impunidad.
Señores moderadores, si no le banean entenderé que se puede llamar me gusta la fruta con total impunidad en este foro. Las palabras más o menos fueron "me gusta la fruta que pena que no te (no se qué) antes de que tu progenitora te cagase", revisen los reportes.
Edito; la frase exacta (la he ido a buscar) fue: "La pena es que no fusilaran a tu progenitora antes de que te cagara"
Impresionante el nivel, pero además juraría que le llamó me gusta la fruta en algún lugar.
el hilo es pro-breivik claramente
Última edición: