RedSixLima recibe un baneo

No hay apología del genocidio, sino apología del asesinato masivo con fines políticos y trolleo buscando el daño y enfrentamientos con muertos por delante con los que él viene a llamar "marxistas" y que se corresponde con cualquiera de izquierdas.

Rubencillo escribe recto con renglones torcidos :roto2:
Al menos escribe, que no es poco.

A Remkool un mes con lo gracioso que es y a este troll 3 días por apología del genocidio. Como están las cabezas gensanta...

No hay apología del genocidio, sino apología del asesinato masivo con fines políticos y trolleo buscando el daño y enfrentamientos con muertos por delante con los que él viene a llamar "marxistas" y que se corresponde con cualquiera de izquierdas.

Rubencillo escribe recto con renglones torcidos :roto2:
Al menos escribe, que no es poco.

Para el amagordas cualquier persona que no se dedique a disparar en nucas ajenas es un marxista. Y como tal, objetivo del pelotón de fusilamiento.

Margaritas? no se dime tu que tal, con las margaritas, las banderas multicolor, los hombres peludos, el cuero... y esas cosas....

No te hagas el despistado, picaron:XX:

Ademas del hombre owned eres el hombre destino, has ido a acabar en Italia, el unico lugar de la creacion con mas gaies que Sevilla:ouch:

O lo hiciste aposta??:XX:

Alguien puede reproducirme aquí en petit comitee la apología del genocidio, por juzgar con criterio digo.

O al menos el hilo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-comandante-anders-breivik-3.html#post6163111

La ciudad de Oslo tiene un 28% de extranjeros. Para 2030, se calcula que el 50% de Oslo sera extranjero.

Es esto un genocidio de la poblacion autotoctona por sustitucion? Si o No?

Si es Si, entonces, es legitimo atacar a los responsables marxistas de ese genocidio? Si o No?

Te vale con abrir el hilo llamando "Comandante" a Breivik?

Venga, haced piña. Es bueno reunir los garbanzos neցros para no comerse ninguno.

Como el buscador de hilos es tan bueno... no te joroba.

Garbanzo y neցro lo será su padre, dicho con mano izquierda y mucho talante, que yo de momento no he defendido a nadie entre otras cosas porque no sé que ha dicho. Si por lo que parece es que ensalzó las virtudes del "patriota" Breivik no tendrá mi apoyo de ningún modo, yo no apruebo el terrorismo.

Última edición:
No te hagas el despistado, picaron:XX:

Ademas del hombre owned eres el hombre destino, has ido a acabar en Italia, el unico lugar de la creacion con mas gaies que Sevilla:ouch:

O lo hiciste aposta??:XX:

No he entendido mucho lo que has escrito, pero yo creia que Villalimón era el lugar con más gaies de España.:D

Sera lo unico en que no entiendas :XX:

Sigues el rastro como te enseñó tu amo?

Por lo que vemos tu entiendes de tres cosas: de abuelos extremeños, de pastillas de litio y de como bombacharte a los clientes para que no peten bien el ojal.

Sigue asi campeona.

Ahora que leo el hilo no hace apología del genocidio, como mucho a R6L se le va la cabeza llamando comandante al malo y preguntándose si fue lícita o no su acción.

Ojo, preguntándose.

En cualquier caso el baneo de 3 días me parece justo.

Y aprovecho la ocasión para denunciar la actidud de PASAPISERO quien se pasó ayer mentando a la progenitora de R6L, con un repruebo y una inquina sorprendente, llevando los comentarios a un punto insoportable de mezquindad... y a los MODERADORES les rezuma los co.jones poner orden.

Señores moderadores, si no le banean entenderé que se puede insultar gravemente con total impunidad en este foro. Las palabras más o menos fueron "me gusta la fruta que pena que no te (no se qué) antes de que tu progenitora te cagase", revisen los reportes.

Edito; la frase exacta (la he ido a buscar) fue: "La pena es que no fusilaran a tu progenitora antes de que te cagara" :(
Impresionante el nivel, pero además juraría que le llamó me gusta la fruta en algún lugar, o no, lo mismo es que ya veo visiones. :8:

Última edición:
Volver