RedSixLima recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
RedSixLima ha recibido un baneo castigador por parte de Rubencillo
La razón: Apologia del genocidio
El baneo se levantará: 20-abr-2012, ~08:00

RedSixLima, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Poco castigo parece para la burrada que soltó, debería perder la antigüedad de la cuenta y volver como pompero como mínimo.

Y encima de que no es baneado a perpetuidad, le pedís perdón??

Pero qué shishi os pasa??

Por llamar a un usuario orate: 5 dias de baneo.
Por hacer apologia del genocidio reiteradamente: 2 dias de baneo.

no me lo creo...
me dices de cualquier otro forero y te digo si... es un racista, genocida, humanicida... aqui hay muchas personas con complejos infantiles sin resolver... pero RED SIX LIMA...!!!

Como se os ocurre semejante MONSTRUOSIDAD???

ale a mamarla. ojo y sin saber el porque!

Creo que si ese baneo va en serio, tendría que ir al juzgado, ya que la apología del genocidio está tipificado como delito desde hace unos añitos.

Se lo digo a querido líder para que lo sepa (no es bronca ni nada), ya que acusar a alguien de un delito es en sí un delito.

Es una barbaridad y un ataque a la libertad de expresion de este forero. Rubencillo es aun peor que el resto de moderadores, parece medio orate y no acierta ni una.

Alguien puede reproducirme aquí en petit comitee la apología del genocidio, por juzgar con criterio digo.

O al menos el hilo.

Última edición:
Alguien puede reproducirme aquí en petit comitee la apología del genocidio, por juzgar con criterio digo.

O al menos el hilo.

Te vale con abrir el hilo llamando "Comandante" a Breivik?

Venga, haced piña. Es bueno reunir los garbanzos neցros para no comerse ninguno.

Volver