NSnonancy
Himbersor
- Desde
- 23 Ene 2015
- Mensajes
- 2.149
- Reputación
- 2.364
Vale según tu el Holocausto ucraniano y el de los alubio*s es ficticio. Claro que no me creo todo todo, como la fin de Hitler, que el otro día vi una foto de un documento de la FBI filtrado de un hombre viejito que se parecía mucho y creian que era él (que hay que cogerlo con pinzas)
La misteriosa foto de Hitler anciano tomada por el FBI: ¡Huyó a los Andes! :: Legislación y Documentos :: PD América.
Pero hombre decir casi como que han sido cuentos cuando ucranianos se tuvieron que comer hasta a hijos muertos porque el cabrón de Stalin lo quiso así...en fin, hay hechos innegables, como el de que pilinguin está haciendo todo lo posible por desestabilizar a Ucrania ayudando militarmente y con mercenarios. Cada información tiene un prisma diferente pero siempre hay una verdad absoluta.
Veo muy improbable que Hitler haya escapado. Principalmente por su salud, la cual en 1945 ya era nefasta, no creo que haya sobrevivido unos 2-3 años mas.
Sobre el Holodomor, las opiniones se ramifican en dos basicamente, que fue un genocidio perpetrado por el gobierno staliniano y que fue una hambruna por razones naturales.
Wheatcroft es el mayor exponente de la segunda opinion (un poco ironico su nombre), te recomiendo leer sus textos.
---------- Post added 11-abr-2015 at 18:35 ----------
Mas sobre el Holodomor
Una ola de pogromos judíos ocurrio en Ucrania en 1917. Ellos fueron motivadas en parte por el deseo de encontrar un chivo expiatorio de todos los males de la época, pero sobre todo por los rumores en todos los niveles de la población, que conectaba los alubio*s con el movimiento comunista. Se señalo el gran porcentaje de los alubio*s en el Partido Comunista y el gobierno soviético y los nombres de los miembros destacados del partido fueron citados, incluido Trotsky (cuyo nombre real era Bronstein), Zinoviev (Radomyslsky), Volodarsky (Goldstein), Gusev (Drabkin ), Sverdlov, Uritsky, Slutsky, Rakovsky, Joffe, y otros. Estos fueron seguidos por los nombres de los alubio*s menos conocidos que ocupan puestos dirigentes en las provincias. Ellos fueron etiquetados "los especuladores de la revolución." La responsabilidad de sus acciones fue culpado de manera indiscriminada en el pueblo judío como un todo, y la "fin a los burgueses" conocido eslogan pronto fue seguido por "fin a los alubio*s", así como por "Abajo el Katzapi [Gran rusos] "y" fin a los comunistas ".
Las bandas partidarias de los atamánes locales, forjado por la agitación antisemita, clamaban por un enfrentamiento. Los pogromos resultantes extenderse a los comerciantes urbanos y comerciantes no perdonó al judío pobre, ninguno de los cuales tenía nada que ver con la política. Su sangre inocente fue derramada en innumerables ciudades y asentamientos de Ucrania, y los trenes de carros cargados de bienes judíos saqueados, terminó su camino desde las ciudades a los pueblos de los alrededores. En ese momento, era inocente que sufrió, no los prominentes miembros judíos del Partido Comunista. Estos paga por su prominencia después, en la década de 1930, cuando Stalin, empeñado en el fortalecimiento de su poder personal, ellos destacó por su presunta "trotskismo" y "actividad antipartido".
Fuente: White Against Red: The Life of General Anton Denikin
White Against Red: The Life of General Anton Denikin: Amazon.es: Dimitry V. Lehovich: Libros en idiomas extranjeros
Este extracto demuestra que los ucranianos de la época de la Guerra Civil pudieron ver con sus propios ojos lo que se le habia escapado a la mayoria en Occidente en los últimos 90 años-- que el movimiento bolchevique era un movimiento judío. Así, la toma de control bolchevique era una toma de control interno por una raza alienígena de la misma forma que Rusia fue conquistada externamente por los mongoles 700 años atras.
Con la debia simpatía por los alubio*s inocentes, los ucranianos que participaron en estos pogromos identificaron correctamente las comunidades judías como grupos de reclutamiento y centros bolcheviques. Sus acciones se conviertieron así en un intento desesperado, y en última instancia inútil para evitar su conquista.
Cuando los judíos/bolcheviques prevalecieron, era su turno para obtener venganza. Esperaron pacientemente una década o más para consolidar su poder y ganarse la confianza de algunos de entre la población. Luego se vengaron de una manera típicamente semítica: 10 o 20 mil campesinos inocentes murieron de hambre como castigo por cada fin de un alubio*-- sin duda una proporción similar se observó en la hambruna supervisado por José en Egipto 3000 años atras. Mientras tanto, el mundo no tenía ni idea de la hambruna en Ucrania, gracias a la prensa judía controlada como New York Times, que ayudó a cubrir las huellas del crimen de la tribu.
Última edición: