Reddit: Conversacion con veterano sovietico

Su país era Armenia, no la judaica URSS.
Del mismo modo, los verdaderos patriotas rusos lucharon en la ROA contra la plaga roja que consumía su país desde dentro.

https://www.youtube.com/watch?v=oSXQNDdb8Q0

Tenemos declaraciones hechas por varias fuentes. Si optamos por creer una cierta fuente depende de nuestro juicio. El hombre vivio la guerr y esto lo hace mas creíble que una persona anónima en Internet negando que en la URSS se vivia mal.

Cuando un alubio* o un marxista niega que la URSS era represiva, pero otras fuentes cercanas afirman que si lo era, se puede obtener un juicio.

Hay casos en que los alubio*s en internet niegan que Beria o algun otro jerarquilla marxista eran alubio*s, pero luego tenemos a personas dentro del partido que nos admiten que si lo eran.

por ejemplo

51CSBP208PL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA240_SH20_OU01_.jpg

Anatoli y Pavel Sudoplatov

Última edición:
Pobre propaganda Rusofilo la misma cosa como el Holodomor Ucraniano,un perro no muerde a sus amos Troskos de la FED

Última edición:
Rusia es una cosa y la URSS de Stalin es otra.

Todo sovietico, ruso, armenio o quien sea, debia reprobar a un Imperio que le quito su cultura, le quito sus propiedades y los trataba como carne de cañon.

Yo soy proruso pero la URSS de Stalin era un sistema opresivo y cruel con su propia gente. El comunismo es una cosa, Rusia esta mucho mejor sin esos macho cabríoes y ojala esa epoca oscura no vuelva nunca

Y ahora la dictatocracia te gusta más?? Te gusta más la tiranía de pilinguin? Porque yo veo la misma cosa pero con distinto olor...
La cultura rusa, sus gentes son otro cantar.

El comunismo es pura sarama que oprime a la sociedad y en el que sus líderes ejercen de semidioses rebajando libertades. Fin.

Fíjate que ya hasta prohiben los memes graciosos. :roto2:
Rusia declara la guerra a los 'memes'

Última edición:
Me hacen mucha gracia los pro-nazis y los pro-comunistas de internet.

Son la misma cosa, que no tiene ni fruta idea de lo que dicen defender.

No veo propaganda pro-nancy ni anti-comunista por ningun lado. Solo es un veterano contando sus experiencias, como era la vida en la URSS, como eran las condiciones en el ejercito, etc. En todo caso, si lees las demas respuestas, notaras que critica al regimen NS.

Última edición:
La Propaganda Rusofoba como la Alemana tienen la misma Historia pero con diferentes sujetos los Rusos con el Holodomor Ucraniano y la Alemana con los Judíos patrañas para descalificar un Pueblo durante la Guerra
No veo propaganda pro-nancy ni anti-comunista por ningun lado. Solo es un veteranos contando sus experiencias.
[/QUOTE]
Lo siento pero ese hombre vive en los EUA y vive de la pensión Usana, un perro no muerde a su amo Troskos que Gobiernan en USA no me interesa esos 2 cuentos de Holocaustos me parecen lo mismo

Última edición:
Jhosef, si el hombre dispensara propaganda "rusofila" no estaria criticando al pueblo ruso. ¿No
querras decir rusofobia? Por otro lado, ¿para que iba a mentir un veterano sobre un regimen que colapso hace 2 decadas?

Jhosef, si el hombre dispensara propaganda "rusofila" no estaria criticando al pueblo ruso. ¿No
querras decir rusofobia? Por otro lado, ¿para que iba a mentir un veterano sobre un regimen que colapso hace 2 decadas?
Porque es propaganda el mundo se mueve con eso,siempre hay que tocarlo con pinzas como un buen ejemplo tenemos a las Puertas de Madera en la cárcel solo alimenta el repruebo Aleman

Porque es propaganda el mundo se mueve con eso,siempre hay que tocarlo con pinzas como un buen ejemplo tenemos a las Puertas de Madera en la cárcel solo alimenta el repruebo Aleman

Pero el veterano no critica a los rusos, que eran igual o hasta mas victimas del regimen sovietico y las politicas de guerra despoticas de Stalin y Zhukov. Critica precisamente a ese regimen que mando a millones de los mejores hombres a un molino de carne sin una pizca de consciencia. Si lees las demas preguntas te daras cuenta que incluso menciona que habia oficiales alubio*s, cosa que corrobora testimonios como los de Leon Degrelle.

Hablar del POA como ejército de Liberación, contrarrevolucionario, o alguna parida por el estilo con tal de alabar el espíritu anti-soviético por parte de filonazi-germánicos es de lo más menso y a la vez peculiar que se puede observar en una sociedad "avanzada" y con información abundante al alcance de sus manos.

Es como ver a un perrillo sin las piernas de atrás, conmovedor.

Pero el veterano no critica a los rusos, que eran igual o hasta mas victimas del regimen sovietico y las politicas de guerra despoticas de Stalin y Zhukov. Critica precisamente a ese regimen que mando a millones de los mejores hombres a un molino de carne sin una pizca de consciencia. Si lees las demas preguntas te daras cuenta que incluso menciona que habia oficiales alubio*s, cosa que corrobora testimonios como los de Leon Degrelle.

Los Judíos fueron los culpables de la represión,todo los altos cargos de la URSS eran Judíos, ese hombre recordó la Guerra Civil Rusa contra los Rusos Blancos(Un tea-trillo Yanqui que empobreció el Pueblo ruso ya que Trotski era Agente Yanqui (Lenin era Agente Alemán), Si el Kaiser no hubiera traicionado a su primo Alejandro Metiendo a un espía Judío Lenin

La Propaganda Rusofoba como la Alemana tienen la misma Historia pero con diferentes sujetos los Rusos con el Holodomor Ucraniano y la Alemana con los Judíos patrañas para descalificar un Pueblo durante la Guerra
Lo siento pero ese hombre vive en los EUA y vive de la pensión Usana, un perro no muerde a su amo Troskos que Gobiernan en USA no me interesa esos 2 cuentos de Holocaustos me parecen lo mismo[/QUOTE]

De cuentos nada, propaganda se puede llamar a lo que hace RT manipulando noticias. Esos holocaustos son hechos históricos bien documentados, y lo dices como si fuera propaganda bélica.

Que perdido te veo, ale sigue financiando a los independistas, a ver cuantos perritos más se van a comer con los rublos-grivnas que les lleguen.:roto2:

Lo siento pero ese hombre vive en los EUA y vive de la pensión Usana, un perro no muerde a su amo Troskos que Gobiernan en USA no me interesa esos 2 cuentos de Holocaustos me parecen lo mismo

De cuentos nada, propaganda se puede llamar a lo que hace RT manipulando noticias. Esos holocaustos son hechos históricos bien documentados, y lo dices como si fuera propaganda bélica.

Que perdido te veo, ale sigue financiando a los independistas, a ver cuantos perritos más se van a comer con los rublos-grivnas que les lleguen.:roto2:[/QUOTE]
Los canales de Televisión no sirven para informar solo son un medio eficaz de Propaganda, te recuerdo que existe el revisionismo histórico no todo lo que lees en los Libros son de verdad

Hablar del POA como ejército de Liberación, contrarrevolucionario, o alguna parida por el estilo con tal de alabar el espíritu anti-soviético por parte de filonazi-germánicos es de lo más menso y a la vez peculiar que se puede observar en una sociedad "avanzada" y con información abundante al alcance de sus manos.

Es como ver a un perrillo sin las piernas de atrás, conmovedor.

Sabemos lo que hizo Vlasov al final de la guerra, pero eso no es motivo para deshonrar a los soldados rusos que murieron luchando contra el bolchevismo.

https://www.youtube.com/watch?t=168&v=eAiuVWhyIb8

Última edición:

Que perdido te veo, ale sigue financiando a los independistas, a ver cuantos perritos más se van a comer con los rublos-grivnas que les lleguen.:roto2:
Los canales de Televisión no sirven para informar solo son un medio eficaz de Propaganda, te recuerdo que existe el revisionismo histórico no todo lo que lees en los Libros son de verdad[/QUOTE]

Vale según tu el Holocausto ucraniano y el de los alubio*s es ficticio. Claro que no me creo todo todo, como la fin de Hitler, que el otro día vi una foto de un documento de la FBI filtrado de un hombre viejito que se parecía mucho y creian que era él (que hay que cogerlo con pinzas)
La misteriosa foto de Hitler anciano tomada por el FBI: ¡Huyó a los Andes! :: Legislación y Documentos :: PD América.

Pero hombre decir casi como que han sido cuentos cuando ucranianos se tuvieron que comer hasta a hijos muertos porque el cabrón de Stalin lo quiso así...en fin, hay hechos innegables, como el de que pilinguin está haciendo todo lo posible por desestabilizar a Ucrania ayudando militarmente y con mercenarios. Cada información tiene un prisma diferente pero siempre hay una verdad absoluta.

Volver