/!\ RED FLAG en CARDANO

no hace falta ser muy avispao para darse cuenta que es gays.

en cuanto a la propaganda NOM de todo tipo, las criptomonedas están plagadas, dos ejemplos por si no os habíais fijado:

1.
camiseta LGTBI de Ethereum: falso arcoiris de 6 colores (el verdadero arcoiris tiene 7):

7216df995ca69fbe617bdcd8f575fbe2.jpg

2.
Símbolo de IOTA:

cada brazo de esa espiral está compuesta por 3 filas de 6 puntos: es decir, cada brazo es un 666.

logo-iota.png

Lo de iota es un poco rebuscado pero el gaierio y autismo es obvio en el creador de eth, el de cardano no he visto mas soja en mi vida

te sirve BTC?

Jack Dorsey y toda la comunidad BTC ya hablan de repartir bitcoins a las comunidades negras para romper la desigualdad roto2
Nadie puede impedirle que él reparta aquellos de los que él es titular. Los míos, desde luego, no

¿Por qué me citáis aquí, si ni siquiera sé de lo que estáis hablando? ¿Sois masocas o qué? ¿Queréis que me ponga a insultaros, a deciros os lo dije, a deciros que no aprendéis ni a palos y que no debéis invertir en cosas o qué?

Si lo que ha pasado es lo que yo creo que es, me parece flipante que alguien pretenda implementar cosas de género y sesgos varios en el protocolo de una cripto. ¿Cómo huevones piensan hacerlo? ¿Va el protocolo a detectar si el usuario huele a bacalao o qué?

Última edición:
Nadie puede impedirle que él reparta aquellos de los que él es titular. Los míos, desde luego, no

me refería que si se lo proponen te montan una campaña pogre contra BTC.

yo si creo que lo pueden tumbar, almenos durante un tiempo.

yo no me fio ni de mi sombra ya..

Desilusiónante

El fruto rellenito es un profeminazi

También promulga los géneros multiples

fruto rellenito..

En 4chan le etiquetan de ****n

hombre, el twitter es perfecto.

es contra las cuotas

no deja de ser lo mismo que tratar de resolver la falta de calidad del cine espanyol creando una universidad, estudios tipo cinecita, etc.. en vez de dar un millon a Almodovar, otro a trueba, etc....

igualdad de oportunidades VS igualdad de resultados

para mi, perfecto

Última edición:
...porque, como todo el mundo sabe, el primer criterio para descartar una inversión en tecnologias punteras, es que no tenga al frente ni afeminados, ni judíos, ni progres, ni feministas, ni tampoco feos o rellenitos.

Siguiendo este importantísimo y objetivo método estratégico de selección de apuestas, he decidido meter mis ahorros en ponerle un gimnasio a Chuck Norris y otro a Steven Seagal. Al rubio de Cobra Kai no ha habido manera. No me coge el whatsapp. Estará borracho.

El resto de las inversiones posibles de este planeta pues las he tenido que vetar tras patearme todos los bancos y empresas de capital-riesgo del planeta. Hay demasiados afeminados, judíos, progres, mujeres, feos y rellenitos en el mundo de los negocios, shurmanos burbujos. Esto no puede ser, ya no hay ni forma de aparcar en el centro ni manera de ganarse los cuartos sin participar en los contubernios gente de izquierdas. Vamos a morir cienes de veces. El coletas ha ganado.

Última edición:
Lo de iota es un poco rebuscado pero el gaierio y autismo es obvio en el creador de eth, el de cardano no he visto mas soja en mi vida

tenor.gif

No sé por qué dices eso. Yo veo al típico ruso que puedes encontrar en un pozo petrolífero siberiano o soldando en los astilleros.

Pero Vitalik es un autista nivel 99, no se puede comparar con el rellenito soyboy de cardano.
Por lo visto no se pueden ni ver el uno al otro.

Volver