Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que Hoskinson es muy progre, y le gusta una política de diversidad en la empresa. Pero no sé si él pondría por delante contratar a un tras* que sepa programar decentemente sobre un blanco hetero que sea un crack. Este bicho ya sabemos que elegiría y como habrán sido las últimas contrataciones.insinuas que la perturbacion de este especimen no esta alienado con el de hoskinson y el euipo principan de "desarroladores"? que solo ha ocurrido asi ? Porque hoskinson de acuerdo a sus posts parece estar de acuerdo con todo eso. Es decir insinuas que eso no es asi y estos especimenes se cuelan de alguna manera en recursos humanos? o mas bien son buscados para que ocupen esos puestos? no creo que tengan ningun problema en presentarse en las entrevistas con esas pintas y decir todo eso, de hecho sera lo que haga que les fichen porque esta alienado con la ideologia hegemonica que se quiere implantar ayuditas etc... o es que acaso si cuatr neonazis se plantan en entrevistas sin esconderse o escondiendose pero luego quitandose la careta mas tarde, seguirian por ahi a sus anchas como estos?
tienes algun ejemplo de iota?
me acuerdo de mi fruta vida. Con el arcoiris y todoEstá claro que Hoskinson es muy progre, y le gusta una política de diversidad en la empresa. Pero no sé si él pondría por delante contratar a un tras* que sepa programar decentemente sobre un blanco hetero que sea un crack. Este bicho ya sabemos que elegiría y como habrán sido las últimas contrataciones.
De iota: Bringing diversity to the tech industry - IOTA’s diversity initiative
Aquí tienes a su lead project manager, la que está impulsando todo esto de la diversidad en iota.
entonces tu estas apostando por algo mas aparte de bitcoin? o solo bitcoin? me refiero a largo plazoEstá claro que Hoskinson es muy progre, y le gusta una política de diversidad en la empresa. Pero no sé si él pondría por delante contratar a un tras* que sepa programar decentemente sobre un blanco hetero que sea un crack. Este bicho ya sabemos que elegiría y como habrán sido las últimas contrataciones.
Aquí tienes a su lead project manager, la que está impulsando todo esto de la diversidad en iota.
bitcoin o monero no sé si tendrán ni oficinas, para la fundación imagino. Pero como no necesitan vender su producto a nadie no necesitan mucho personal, un equipo de trabajo que les donan algo de pasta para mantener el desarrollo y poco más. El de monero @fluffypony es un tio majete.me acuerdo de mi fruta vida. Con el arcoiris y todo
Pero tengo entendido que el coordinador O el jefe de iota era un tio no?
Vale, aparte de Iota y cardano tines mas ejemplos que vayan asi con la cara quitada?
Por ejemplo nunca entendi quien decide quien contribuye al desarrollo de bitcoin.
En iota O cardano hay un jefecillo decidiendo quien se une al equipo de desarrolladores.
Quien decide esto en bitcoin O monero?
@MIP @Burbujerofc @Sr.elemento
Pose is responder esto ultimo?
entonces tu estas apostando por algo mas aparte de bitcoin? o solo bitcoin? me refiero a largo plazo
que opinas de monero?
pero monero sera el cash digital privado fungibe... es decir si eliminan el cash sera por imposicion, pero monero no lo eliminaran y la gente querra usarlobitcoin o monero no sé si tendrán ni oficinas, para la fundación imagino. Pero como no necesitan vender su producto a nadie no necesitan mucho personal, un equipo de trabajo que les donan algo de pasta para mantener el desarrollo y poco más. El de monero @fluffypony es un tio majete.
Mi mayor stack es COTI, estoy contento está creciendo a muy buen ritmo. Son de Israel y como buenos judíos se dedican a hacer negocios y a hacer crecer el proyecto. No he visto ahí ninguna red flag de momento.
De Monero en mi opinión la frutada es que aunque los estados se están abriendo al cripto, a las monedas de privacidad las están bloqueando como pueden y eso limita mucho su crecimiento, y Monero es y será lo que es ahora, para bien o para mal no van a cambiar su filosofía.
Uff, que miedo. Iota ni tocarlo, nunca mejor dicho si hablamos de criptos.Este bicho ya sabemos que elegiría y como habrán sido las últimas contrataciones.
Desilusiónante
El fruto rellenito es un profeminazi
También promulga los géneros multiples
fruto rellenito..
En 4chan le etiquetan de ****n
que huevones ??? esto es real o es montaje?
me acuerdo de mi fruta vida, compre unos adas a 0,3 y otros tantos a 0,8 asi que estoy planteandome my mucho cambiarlos
tienes link de esta piuta cosa?
hasta ahora veia los proyectos crypto libre de esta ideologia, teneis algun otro proyecto crypto donde esten tratando de implementar ideologia de genero que me haga de una vez por todas abandonar esta y otras? @MIP @Sr.elemento @Burbujerofc @Tronald Dump
amigo eso no sucedera jamas como sucede con el fiat que imprimen de la nada, solo puede suceder si nos dan el pasaporte y ni aun asi porque no podran recuperar las claves.te sirve BTC?
Jack Dorsey y toda la comunidad BTC ya hablan de repartir bitcoins a las comunidades negras para romper la desigualdad
tienes razon pero un +100% desde que abri el hilo, estoy jugando a la ruleta con ese soyboy aliade, pero Dios dira si tengo que palmar o saco pingues beneficios aunMenos mal que me salí de esta cosa poco buena para comprar shitcoins porque mi dinero no se lo doy a un progre de cosa, rellenito, feo y alubio*
Algo se comenta de este...
Edit: