/!\ RED FLAG en CARDANO

Hoskinsons es un vendedor de crecepelo milagroso, siempre lo digo.

Cardano es el nuevo xrp de este ciclo y los dunning krugrer se hinchan a comprarlo porque:

A) Es la más barata sin contar el detallito del marketcap
b) Es mejor que eth ( ADA gasta dinero en marketing aun sin un smart contract disponible

Cardano es el nuevo xrp de este ciclo y los dunning krugrer se hinchan a comprarlo porque:

b) Es mejor que eth ( ADA gasta dinero en marketing aun sin un smart contract disponible
en 4chan dicen que es ****n

que opinais

si y no, saber hacer que tu prpducto valga pasta si eres un estafador puede funcionar sobre todo en un sistema monetario ponzi, pero si hacer valer tu producto pasta depende del producto solo y el sistema ponzi fiat tiene cada vez menos peso, entonces los estafadores no tendran a donde agarrarse

aparte de bitcoin tienes otra crypto en consideracion como valido superviviente?

Pues mira justo hoy acabo de soltar una bolsa bien subida de peso en Binance antes de la caída, lo que me hace pensar en si recomprar al rellenito progre este o irme a pastos más supremacistas hmmmm

tu que andas con otras monedas.... solo las tienes para tradear y despues hacer mas sathosis de bitcoin o hay alguna altcoin en la que tengas puesta tambien a futuro como superviviente junto a bitcoin?

Las tradeo por satoshis. En algún caso por euros o usdt pero han acabado todas en satoshis.

que huevones ??? esto es real o es montaje?

me acuerdo de mi fruta vida, compre unos adas a 0,3 y otros tantos a 0,8 asi que estoy planteandome my mucho cambiarlos

tienes link de esta piuta cosa?

hasta ahora veia los proyectos crypto libre de esta ideologia, teneis algun otro proyecto crypto donde esten tratando de implementar ideologia de genero que me haga de una vez por todas abandonar esta y otras? @MIP @Sr.elemento @Burbujerofc @Tronald Dump

Volver