Recordemos alternativas al papel higienico cosas que se usaban antes

Mis abuelos me contaban que en el campo se usaban piedras. De todas las alternativas que se ponen aquí la que más me convence es la del bidé con el chorro de agua desde abajo.
Menos mal que soy más joven que los que tuvieron que usar papel del elefante, guías telefónicas, papeles de periódico y demás. Pobres culos los de aquellas generaciones.

Bidé y esponja que sólo uses para eso y cuando terminas enjuagas bien... En mi pueblo era lo que se hacía toda la vida cuando había que ahorrar (el papel higiénico era considerado lujo prescindible) y no había un corral con trabajo manual para limpiarse (luego los pollos picamierdas limpiaban las ídem y en paz...)

Si eso me cuentan piedras redondas utilizaban muchos trabajo manual otros ...y todo al corral

También habría que darle una pensada al hecho de que el ser humano sea el único que necesite limpiarse el ojal.

hay que especificar una cosa: al soltar en cuclillas,la cosa sale mejor y no desparrama tanto,por lo que es mas facil limpiarse que si cagas en vater

Volver