Recordemos alternativas al papel higienico cosas que se usaban antes

-Papeletas electorales
-La mano izquierda
-El cubito de agua
-La esponja
-El bidet
-Y la más avanzada: comer mucho picante para que nunca más cagues sólido.

Argentina:
Mi abuela me contaba que cuando ella era una niña, el ojo ciego se lo limpiaban con papel de periodico. Luego, empezaron a limpiarse con papel de seda (que con el venian envueltas muchas frutas).

Creo que en Argentina el 90'% utilizamos el bidet, tambien, pero es como "accesorio" al papel higienico. Primero te limpias con el papel, luego con el bidet.

Aunque lo mas eficiente, saludable, rapido y LIMPIO, sería soltar en cuclillas, como todo animal no civilizado (que ser civilizado no significa ser mejor, como se puede notar...). Observen a cualquier animal, con su dieta adecuada, todos cagan en cuclillas y a ninguno le queda olor a ojo ciego ni manchas de ocre. El Ser humano, caga en inodoros, en posicion antinatural, sentado de forma tal que no se permite la apertura de las nalgas de forma correcta, por lo cual, el ojo ciego se ensucia y corres alto riesgo de problemas de colon o estreñimiento por estrangulamiento del intestino.

manzanas-envueltas-en-papel-seda-126745414.jpg

Mi abuelo tenía periódicos cortados en un gancho encima del bater, como tendría el ojo ciego… que en paz descanse
En el colegio de curas al que fui yo tenían un papel higiénico que era casi papel de estraza, el truco estaba en arrugarlo y estrujarlo hasta que perdiera la rigidez porque si lo usabas tal cual de desollaba el ojo ciego. Vease la joya:

Papel-elefante-1.jpg

Volver