Recopilación shitcoins telegram(collection hunt, seed, memeland, blum, b users, yescoin, farmfrens, minefi, tapswap, cex.io, vertus)

Y estás dos cosas que van a dar mucho que hablar.
Al parecer sin inicitivas vonjuntas de NOT, Telegram y Blum.
Generan tokens a partir de tu antiguedad y actividad eln Telegram.
DOGS ya esta en premercado a 0.013$ y va a ser listado muy pronto (finales de mes). DOGS ha acumulado 10 minoles de usuarios en menos de cuatro dias de vida que tiene.

De CATS se sabe poco,...salio dos dias despues.

Who let the DOGS out?

CATS
 
Última edición:
No entiendo de criptogaitas pero un amigo ruso me dice que lo único libre no intervenido será telegramcoin o como se llame, alguien opina igual?
 
No entiendo de criptogaitas pero un amigo ruso me dice que lo único libre no intervenido será telegramcoin o como se llame, alguien opina igual?
Me imagino que tu amigo ruso se refiere a TON (The Open Network) la crypto nativa de Telegram.
La verdad es que lo que se está montando en telegram es la adopción masiva de las criptomonedas a lo grande.
Ya salio NOT (la primera aplicación que pagó por clickar) el 13 de mayo y llegó a tener 2B y pico de capitalización en la primera semana situandose entre las primeras 50 cryptos, llego a rozar los 0.03$. con 35 millones de usuarios.
Ahora esta en 1,6 B de marketcap y en 0,016€$.
Solamente Hamster Kombat (el siguiente proyecto de TON) ya tiene 250 Millones de usuarios.
Hay unos 20 proyectos mas que estan por salir entre 10 y 70 millones de usuarios, algunos de ellos ya estañ en los premercados de varios exchanges y estan respaldados por Telegram y TON.
No hay dia en que X exchange anuncia que tal o cual proyecto de clicker va a ser listado en su exchange y los proyectos pasan mil de llos exchanges ya que solo con la cantidad enorme de usuarios ya estan ingresando una enorme cantidad de pasta, los usuarios mandan, no los exchanges.

El paradigma web3 solamente funciona en telegram.

Yo personalmente me lo tomaría muy en serio.

Saludos
 
Me imagino que tu amigo ruso se refiere a TON (The Open Network) la crypto nativa de Telegram.
La verdad es que lo que se está montando en telegram es la adopción masiva de las criptomonedas a lo grande.
Ya salio NOT (la primera aplicación que pagó por clickar) el 13 de mayo y llegó a tener 2B y pico de capitalización en la primera semana situandose entre las primeras 50 cryptos, llego a rozar los 0.03$. con 35 millones de usuarios.
Ahora esta en 1,6 B de marketcap y en 0,016€$.
Solamente Hamster Kombat (el siguiente proyecto de TON) ya tiene 250 Millones de usuarios.
Hay unos 20 proyectos mas que estan por salir entre 10 y 70 millones de usuarios, algunos de ellos ya estañ en los premercados de varios exchanges y estan respaldados por Telegram y TON.
No hay dia en que X exchange anuncia que tal o cual proyecto de clicker va a ser listado en su exchange y los proyectos pasan mil de llos exchanges ya que solo con la cantidad enorme de usuarios ya estan ingresando una enorme cantidad de pasta, los usuarios mandan, no los exchanges.

El paradigma web3 solamente funciona en telegram.

Yo personalmente me lo tomaría muy en serio.

Saludos

Perdona amigo, no comprendo nada de lo que explicas, podrías hacer una explicación para un niño de 10 años? Hay que comprar TON para especular? hay que comprar TON para poder mover el dinero de un país a otro (esto es lo que yo quisiera saber como funciona)? Se usará para comprar en comercios en un futuro? Gracias un saludo
 
Perdona amigo, no comprendo nada de lo que explicas, podrías hacer una explicación para un niño de 10 años? Hay que comprar TON para especular? hay que comprar TON para poder mover el dinero de un país a otro (esto es lo que yo quisiera saber como funciona)? Se usará para comprar en comercios en un futuro? Gracias un saludo
Okay, tienes razón se me fue la olla.

Resumiendo mucho.

Si tienes TON en la cartera de Telegram tienes al mismo tiempo €,$ y rublos al instante y acceso a un mercado de 1000 millones de usuarios de Telegram sin que ninguna hacienda del mundo te pueda tocar los huevones.

TON tiene un valor de 7.3$ ahora mismo y es la octava crypto en capitalización.

Saludos

Saludos
 
Okay, tienes razón se me fue la olla.
Resumiendo mucho.
Si tienes TON en la cartera de Telegram tienes al mismo tiempo €,$ y rublos al instante y acceso a un mercado de 1000 millones de usuarios de Telegram sin que nonguna hacienda del mundo te pueda tocar los huevones.

Saludos
"Si tienes TON en la cartera de Telegram tienes al mismo tiempo €,$ y rublos al instante y acceso a un mercado de 1000 millones de usuarios de Telegram sin que nonguna hacienda del mundo te pueda tocar los huevones." Esto me parece muy interesante amigo, de verdad te agradecería si pudieses ampliar la explicación sobre las cosas que puedo hacer, por ejemplo si yo estoy delante del PC mirando mi cuenta de bankia como hago para meter dinero en telegramcoin? y una vez lo haya metido como hago para que se tras*formen en rublos? Y una vez tenga rublos digitales en app de telegram, como hago para que me den billetes de rublo en rusia? Gracias un saludo
 
"Si tienes TON en la cartera de Telegram tienes al mismo tiempo €,$ y rublos al instante y acceso a un mercado de 1000 millones de usuarios de Telegram sin que nonguna hacienda del mundo te pueda tocar los huevones." Esto me parece muy interesante amigo, de verdad te agradecería si pudieses ampliar la explicación sobre las cosas que puedo hacer, por ejemplo si yo estoy delante del PC mirando mi cuenta de bankia como hago para meter dinero en telegramcoin? y una vez lo haya metido como hago para que se tras*formen en rublos? Y una vez tenga rublos digitales en app de telegram, como hago para que me den billetes de rublo en rusia? Gracias un saludo
Vamos por partes...

1-abrir una billetera e Telegram (la buscas en el app center de Telegram).

2-Desde la propia billetera comprás TON desde tu tarjeta de Bankia

3-Cuando tienes los TON en la propia billetera los puedes cambiar a USDT (es una crypto que tiene siempre el mismo valor que el dolar).

En este momento ya no tienes TON tienes dolares pero siguen siendo crypto.

3-Te pides una cryptocard (tarjeta de debito normal, en este caso Mastercard) de cualquier exchange (Kucoin por ejemplo que no da datos al Banco de España ni los va a dar nunca) que acepte TON y USDT en la cadena TON.

Tambien puedes comprar TON en kucoin

4-Envias tus TON/USDT a la tarjeta y sacas rublos en Vladivostok.

A futuro Telegram esta desarrollando un sistema de pagos contactless directo desde la billetera con lo cual te podrias saltar el paso 3

En poco tiempo tambien saldrá la tarjeta de debito de la billetera crypto KOLO que te permitirá tener cryptos, dolares y rublos a la vez en la propia tarjeta.

Espero que te sea de ayuda

Saludos
 
Última edición:
Vamos por partes...

1-abrir una billetera e Telegram (la buscas en el app center de Telegram).

2-Desde la propia billetera comprás TON desde tu tarjeta de Bankia

3-Cuando tienes los TON en la propia billetera los puedes cambiar a USDT (es una crypto que tiene siempre el mismo valor que el dolar).

En este momento ya no tienes TON tienes dolares pero siguen siendo crypto.

3-Te pides una cryptocard (tarjeta de debito normal, en este caso Mastercard) de cualquier exchange (Kucoin por ejemplo que no da datos al Banco de España ni los va a dar nunca) que acepte TON y USDT en la cadena TON.

Tambien puedes comprar TON en kucoin

4-Envias tus TON/USDT a la tarjeta y sacas rublos en Vladivostok.

A futuro Telegram esta desarrollando un sistema de pagos contactless directo desde la billetera con lo cual te podrias saltar el paso 3

En poco tiempo tambien saldrá la tarjeta de debito de la billetera crypto KOLO que te permitirá tener cryptos, dolares y rublos a la vez en la propia tarjeta.

Espero que te sea de ayuda

Saludos
Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo. Hay alguna comisión o coste en alguno de esos puntos? El movimiento tradicional de pasta y sus costes:

1- Pedir la moneda extranjera en mi banco (en billetes reales o digital) tenía un coste, no me refiero al lógico cambio, sino coste por pedir moneda extranjera y cambiarmela por mis euros.

2- tras*ferencia internacional al país destino, sea de euros, sea de moneda extranjera (rublos en este caso). Otro coste más.

3- Al sacar billetes en el cajero de rusia me cobran comisión por retirada de efectivo.

Gracias
 
Yo estoy en Catizen nivel diamante.
Consejos:
-Pillar c sea el autominer 3500 Fish
-Pillar todos los fish de bonus y meter un TON cada dos semanas (o mas) para pillar todos la s bonus via blckchain (0.0043 TON)
-Gastarse todos los $Fish En el fishing (la caña de pescar que hay arriba a la izquierda de la pantalla) dinde además de obtener mas $Fish obtendreis aceleradores y si teneis algo de suerte uns cosa que se llama Fomo fishiing que es un hiperacelerador.
-Pillar el paquete que sale cada dia co $Zen (no tengo ni fruta idea de para que sirve ahora pero parece que va a ser importante)
-comprad gatos rstrategicame. Es decir si vuestro gato mas potente es el 35 y el siguiente que teneis es el 33 comptad el 34 paea saktar facilmente al 36 no seais racanos.
Paea el Airdrop solo va a contar. Por este orden:
-Velocidad de minado por segundo
-Gasto de $Fish efectuado
-Nivel alcanzado
-Referidos

Bybit ha dicho que va a listar Catizen la semana que viene.Catizen no dice ni mu.
No va a haber preventa ni IDO ni leches. 46% de tokens pa la peña...20 minolles.de gente
Es un muy buen proyecto, con mucho prestigio, que cuida a la comunidad y que va a dar buenos beneficios a quien se lo haya currado.

PD,: nivel de gato maximo alcanzado hasta ahora 126 (de colores raros y rellenito)

Esoero haber ayudao y mucha suerte.

Dejo mi ref. Ya por verguenza torera







-



-
Yo las monedas de plata los gasto en los multiplicadores de monedas cuando aparece doge en la pantalla, cada vez que le doy gano 1 millón
 
En agosto se espera airdrop de MuskEmpire, Dogs, wormfare, HAMSTER KOMBAT, MemeFi y TapSwap de momento
Menos Musk Empire, los mismos que se esperaban para julio y no fueron.

La mayoría saldrán en septiembre...al tiempo

Saludos
 
Menos Musk Empire, los mismos que se esperaban para julio y no fueron.

La mayoría saldrán en septiembre...al tiempo

Saludos
Si te soy sincero entro todos los días a todas un par de veces, pero voy quemaete ya, borré el autoclicker y ya no aprovecho los bonus de TapSwap y otras así, ya acumulé de todas, si viene algo, bienvenido será
Ahora, Elon es otra dinámica, más divertida aún, voy camino del nivel 21, al 20 apareció lo de la inteligencia artificial y fue como volver a empezar, pero ojalá no sé flipen que y nos tengan de espera
 
Whitepaper del Hamster de las pelotas (por fin)
 

Adjuntos

  • 4_5857169020360332766.pdf
    76,7 KB · Visitas: 4


Se intercambian Bones por Not, está dentro de NOTCOIN, es un juego suyo, así que a aprovechar que dicen que se podrá jugar 6 semanas
 
¿Creéis que se pueda sacar un beneficio económico de todo esto a medio plazo? La verdad es que como juegos son todos un aburrimiento, y de tarea en tarea ya llevo más 50 canales abiertos en TG y es un ****** estar pendiente de tanto mensaje.
 
Volver