Recopilación shitcoins telegram(collection hunt, seed, memeland, blum, b users, yescoin, farmfrens, minefi, tapswap, cex.io, vertus)

Vombo de hoy de Hamster Kombat y PuxelTap

IMG-20240613-WA0000(1).jpgIMG-20240613-WA0001.jpg
 

Adjuntos

  • IMG-20240612-WA0002.jpg
    IMG-20240612-WA0002.jpg
    113,2 KB · Visitas: 4
Buenas, os traigo un proyecto que pretende ser el meme estrella de TON, acaba de salir pero tiene carisma, únete a CLAYTON

Clayton Game
 
¿Chapas de chorizo valen algo?
 
Los de Poo van a sacar un exchange pronto, con reparto de beneficios a los tenedores. No me esperaba que un proyecto con una cosa como logo fuera a hacer tal cosa
 
Enhorabuena a los que habéis jugado a esta shitcoin!!



¡Reclama tu $MINEZ !

¡Estamos lanzando nuestro token $MINEZ y el reclamo ya está disponible en el bot!

No pierdas la oportunidad de tener tus tokens en tu billetera ahora mismo. ¡Dirígete al bot y sé el primero en reclamar!

¡Gracias por su apoyo y confianza en nuestro proyecto!
Este proyecto es una estafa.
Si no queréis que os drenen la wallet ni se os ocurra conectarla para reclamar el airdrop
 
Alguien está con Catizen?
Yo estoy en Catizen nivel diamante.
Consejos:
-Pillar c sea el autominer 3500 Fish
-Pillar todos los fish de bonus y meter un TON cada dos semanas (o mas) para pillar todos la s bonus via blckchain (0.0043 TON)
-Gastarse todos los $Fish En el fishing (la caña de pescar que hay arriba a la izquierda de la pantalla) dinde además de obtener mas $Fish obtendreis aceleradores y si teneis algo de suerte uns cosa que se llama Fomo fishiing que es un hiperacelerador.
-Pillar el paquete que sale cada dia co $Zen (no tengo ni fruta idea de para que sirve ahora pero parece que va a ser importante)
-comprad gatos rstrategicame. Es decir si vuestro gato mas potente es el 35 y el siguiente que teneis es el 33 comptad el 34 paea saktar facilmente al 36 no seais racanos.
Paea el Airdrop solo va a contar. Por este orden:
-Velocidad de minado por segundo
-Gasto de $Fish efectuado
-Nivel alcanzado
-Referidos

Bybit ha dicho que va a listar Catizen la semana que viene.Catizen no dice ni mu.
No va a haber preventa ni IDO ni leches. 46% de tokens pa la peña...20 minolles.de gente
Es un muy buen proyecto, con mucho prestigio, que cuida a la comunidad y que va a dar buenos beneficios a quien se lo haya currado.

PD,: nivel de gato maximo alcanzado hasta ahora 126 (de colores raros y rellenito)

Esoero haber ayudao y mucha suerte.

Dejo mi ref. Ya por verguenza torera







-



-
 
Y ya puestos...os dejo el clicker de BabyDog, meme de Doge,que ya esta listado y ayer lanzó su clicker estilo Hamster Kombat.


Saludos
 
Volver