RECOPILACIÓN DISPARATES el bichito: esa época en el 2020 de la que yo le hablo está en fase WUNDERWAFFEN: Tras 15 meses de disparates a covidiotas ya sólo les queda Fe ciega en sus líderes

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Como dijo un forero (el genial meme no es mío)

En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estamos ya en la fase de las Wunderwaffen:
81p5K1JfzVL.jpg
Esto es: Hemos llegado a tal fase de locura colectiva que los covidiotas ya confían en todo lo que les digan sus líderes sólamente porque la alternativa de empezar a dudar ahora de la marcha de la guerra y de sus líderes es inconcebible para el covidiota.
Lo mismo en 1944-45 los nazis ya sólo podían hacer una cosa: Creer en las Wunderwaffen y autoconvencerse sin dudar de que sus líderes sabían lo que hacían.

Las WUNDERWAFFEN de primavera de 2021 son -por supuesto- las "banderillas".

Y las "banderillas el bichito" por supuesto son como las WUNDERWAFFEN NAZIS ORIGINALES:

Artefactos SIN TESTAR con TECNOLOGÍAS NOVÍSIMAS, fabicados A TODA PRISA.

Se anima a toda la población a inoENcularse estas "banderillas", como se animaba a los adolescentes de la Hitlerjugend a ponerse a los mandos de una WUNDERWAFFEN no probada y fabricada deprisa y corriendo.

Los resultados ya suponemos cuáles serán:

El Me 163 Komet por ejemplo era la WUNDERWAFFE que mataba de formas más creativas a sus usuarios: Por ejemplo si el peligrosísimo Peróxido de Hidrógeno invadía la cabina (pasaba a veces) el piloto...se disolvía.

Tememos similar "creatividad" por parte de las "banderillas" en los próximos meses. Al tiempo.

WUNDERWAFFEN Juguete roto "banderilla" de AstrAZeneca.​
En otoño de 2020 nos dijeron (¿recuerdan?) que era "segura":​
https://www.dw.com/es/ema-dice-que-la-banderilla-de-astrazeneca-es-segura-y-avala-su-uso/a-56919488
En otoño de 2020 sólo los "negacionistas" dudábamos de la seguridad de tan excelsa "banderilla".​
En mayo de 2021 Sanidad tiene que andar recordando a las Taifas que NO pongan esta "banderilla" tan "segura" 6 meses antes:​
Oceanía nunca ha estado en guerra con Estasia.
Nunca nos han dicho que la "banderilla" Astra Zeneca sea segura.
La Guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, y la banderilla de Astra Zeneca que hace 6 meses era seguro que era segura hoy es seguro que es mejor dejar de pincharla.
El "negacionismo" de hace 6 meses hoy es doctrina oficial covidiana: mejor NO "banderillarse" con AstraZenecea, que era "segura" hace 6 meses.​
h8FQ3Lr.png
https://www.abc.es/sociedad/abci-sa...o&vso=abc-es&vli=portada.portada&vtm_loMas=si
FbLQsK9.png
OTOÑO 2020: La WUNDERWAFFEN Astra Zeneca es "segura" y sólo los negacionistas pueden atreverse a DESrecomendarla.​
MAYO 2021: La WUNDERWAFFEN Astra Zeneca ha causado 4 muertes reconocidas y es "deslealtad" recomendarla.​
¿Qué dirán en mayo de 2022 de las demás "seguras banderillas"?​
Como dijo un forero: "Recuerdo cuando la banderilla de Astra Zeneca nos decían que era segura y lo mejor del mundo".​
Este forero es como Winston Smith, que recuerda que la ración de chcolate era de 30 gramos, antes de que El Partido anunciase que la "subía" a 25 gramos:​
8b1fbb4b-099d-41ac-af13-bed40faadefa_screenshot.jpg

Los negacionistas somos todos CRIMINALES MENTALES, que nos empecinamos en recordar lo que El Partido dijo y tenemos la desfachatez de confrontarlo con la party line del momento.​

En unos meses verán lo que pasa con las demás "seguras banderillas".

(Ver post 15 sobre mi explicación de porque creo que los vacuÑados a los no vacuÑados NO nos van a afectar, no nos van a "infectar" con nada...creo)

Nueva WUNDERWAFFEN JUNIO 2021

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...rm-SMELL-infection-Device-detect-bichito.html

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:
La wunderwaffe para convencer a los que no se han pinchado todavía:

aguja-a30-U70885994776hpE-U150397304126cnE-624x385@El%20Correo-ElCorreo.png

Wunderwaffen UK fallida: 2 tests a la semana para todos los brits (sí, el país más vacuÑado de Europa)

https://www.dailymail.co.uk/news/ar... bichito-test-manufacturer-LIED-good-are.html

Los tests son una porquería.

Los brits hablan tan poco de este asunto como en expaña se habla de "radarcovid".

Testing%20Header%202.jpg

https://www.ox.ac.uk/cobi19/health/el bichito-testing/regular-testing

Otra wunderwaffen que "desaparece" de los massmierda sin ninguna explicación.

Tienes algún hilo donde haya información sobre si los medicados provocan algún efecto sobre los no medicados?

No.

En la vida extraforo he explicado que me parece altamente improbable que los vacuÑados "infecten".

Me parece altamente improbables porque por algo han de pincharte para meterte el ARNm tras*génico: Para superar las barreras de defensa. Por eso pinchan.

Si los vacuÑados "echasen" algo, los no vacuÑados lo filtraremos cuando entre en nuestro organismo.

Pero apostillo que están inyectando tras*GÉNICOS QUE HACKEAN el organismo del vacuÑado. Es to NUNCA se ha hecho antes. Podría equivocarme al guiarme por lo que sé del mundo pre-2020, en el cual sería inconcebible tal cosa.

Mi regla de conducta: Procuro evitar a los vacuÑados si tengo elección PORSIACA, pero tampoco me obsesiono si no puedo evitarles.

En la vida extraforo he explicado que me parece altamente improbable que los vacuÑados "infecten".

Me parece altamente improbables porque por algo han de pincharte para meterte el ARNm tras*génico: Para superar las barreras de defensa. Por eso pinchan.

Si los vacuÑados "echasen" algo, los no vacuÑados lo filtraremos cuando entre en nuestro organismo.

Pero apostillo que están inyectando tras*GÉNICOS QUE HACKEAN el organismo del vacuÑado. Es to NUNCA se ha hecho antes. Podría equivocarme al guiarme por lo que sé del mundo pre-2020, en el cual sería inconcebible tal cosa.

Mi regla de conducta: Procuro evitar a los vacuÑados si tengo elección PORSIACA, pero tampoco me obsesiono si no puedo evitarles.

No hablo de covidizar a los no medicados, sino que los vacuñados desarrollen "algo" que pueda jorobar a los no medicados

Como bien dices, con esta banderilla experimental puede suceder cualquier cosa

Por lo que śe de Biología, si "algo" de los vacuÑados pudiese hipotéticamente jorobar a los no vacuÑados, entonces los primeros dolidos serían los vacuÑados mismo.

Si el vacuÑado no está enfermo, yo no le temería. ¿Cómo me va a hacer enfermar a mí con algo que no le hace enfermar a él?

Es absurdo. Es el absurdo del "bichito del SIDA": El "portador asintomático" -dicen- puede "infectar" a los demás y hacerles enfermar. No tenía ningún sentido en los años 80 y sigue sin tenerlo ahora.

Pero sí, me quedo con la reserva mental de que ESTO YA NO ES KANSAS: Hasta ahora jamás habían inyectado OMGs en la población para secuestrar su maquinaria molecular para que fabricase moléculas PATÓGENAS ajenas al organismo:

Última edición:
Volver