UK. 30% muertos "variante india" estaban "completamente medicados" (0 info sobre pinchazos 70%) BoJo retrasa 1 mes "día liberación" para "banderillar" más

Empecemos por decir que estoy un poco harto de que cada variante nueva que aparece en el mundo del el bichito es automáticamente identificada por la prensa amarilla como resistente a la banderilla y la cepa que va a acabar con la Humanidad.

Luego, lo primero que se me ocurre cuando me dicen que un 30% de las muertes por la nueva variante Delta estaban completamente medicados... Es que un 70 % NO LO ESTABAN.

Y de hecho, en este artículo no se dice que la banderillación sea ineficaz... Sino que se urge a los gobiernos para que pongan YA la segunda dosis.

Y, poniendo las cosas en contexto, han sido 42 muertos por la variante Delta.

Pongo la gráfica de las muertes diarias de el bichito en UK

Y como siempre, a mi me rezuma la platano que os VACUNÉIS, O NO.

Haced lo que os salga de los merendengues

Pues lo que se indica es que la banderilla esta siendo bastante menos eficaz de lo previsto ... Y en esas circunstancias la evaluación riesgo beneficio a nivel individual cambia. Es evidente que no te tiene que importar si me vacuno o no, que no lo voy a hacer ahora y con estas banderillas, pero aquí lo que se discute son varias cosas que se pueden resumir en una sóla. Es realmente tan clara para todas las personas que los beneficios superan a los riesgos ??? Y mi respuesta es que no porque los beneficios no son los prometidos y los riesgos mucho mayores. Una vez más engañan a la gente y si hubieran sido sinceros pues quizás hubieran tenido otros resultados.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

En UK han medicado con AZ y esta banderilla tiene una eficacia apenas superior al 60% frente a la variante india, o lo que es lo mismo, la banderilla de AZ está casi más cerca de ser un "placebo" que de considerarse "banderilla".

Grandes problemas requieren grandes soluciones y deben ser llevados por grandes "estadistas". En Europa y USA solo gobiernan peleles que dificilmente aprobarían la oposición para "el orate del pueblo". Lo de intentar "contener el bichito" para salvar la economía fue un error, puesto que no van a contener el bichito, y mucho menos salvar la economía.

Han provocado la mayor crisis de la historía de la humanidad sin necesidad real de hacerlo y para solucionarla van a provocar una mayor a base de emitir deuda y generar inflación sin sentido ... Entre medias montarán una guerra comercial con China de la que saldarn escaldados.

Volver