Zar_psicosis
Himbersor
- Desde
- 28 Abr 2019
Pues como un día tengas la suerte de ver los documentos guardados por un dueño en una casa de empeño...jojo.La explicación más razonable que veo al asunto es que en este año y medio de virreyes han podido pisotear derechos fundamentales, saltarse la constitución, vacilar a los tribunales saltándose resoluciones judiciales.... y el resultado = NADA.
Con este precedente reciente normal que vayan fuerte, ellos verdaderamente se piensan que están por encima de la Ley (y normal que lo piensen) incluso por encima del bien o del mal.
No viene al caso pero con una de las empresas que tengo de clientes tienen por costumbre hacer una copia del DNI y de la tarjeta de crédito (ambas caras) para hacer el cargo ellos personalmente al vencimiento, pues las domiciliaciones las gente las cancela, las disputa con el banco.... es una aberración, lo se.
Pues claro hay gente que se rebota y los demanda por este motivo o por otro y me toca a mi hablar con el afectado (normalmente una charo analfabeta) al principio era cauto, que si LOPD, que si derechos.... luego me di cuenta que alguien tan estulto de dejar que fotocopien su DNI y su tarjeta de crédito jamás va a desconfiar y te va a dar hasta la cartera si se la pides "por su bien"
Así que esta gente se estará banderillando sin firmar nada, sin dar ningún papel y además con gozo. Y paradójicamente esta empresa de la que hablo (sector salud-belleza y hasta ahí puedo decir) las 3 sedes más grandes las tiene en Andalucía y lo siento foreros andaluces pero la diferencia de paletos por m2 con otras CCAA es ABISMAL , no solo hay analfabetos funcionales, alguno es analfabeto literal con una caligrafía que parecen jeroglíficos y unas patadas al diccionario que casi hay que traducirlo del húngaro.
Igual con esto que cuento se contextualiza mejor la noticia.
En cuanto a lo del hilo no es más que un petulante con sus covidioteces. En el fondo tiene hasta razón, que más dará el consentimiento, si es una aberración en sí misma cuando vas a ponerte la banderilla y sabes de sobra que nadie se va a hacer cargo de ella. Esto es lo que yo llamo una solución "trevijaner", como si el hecho de hacer bien o mal el papelito cambiara algo la situación.
Lo que hay que hacer es cambiar la jovenlandesal y la ética de las personas, tanto de las que se banderillan como de las que votan a ese petulante.