Recomiendo ésta tablet barata: Amazon Fire HD 8" por 110€.

jomenauer

Himbersor
Desde
6 Oct 2016
Hola, dejo esta información para recomendar la tablet de Amazon Fire HD 8" que cuesta solo 110€.

Nuevo tablet Fire HD 8 - Hasta 12 horas de batería. - Amazon.es

61nxWaCv69L._SL1000_.jpg

La compré y la he devuelto, lo cual suena contradictorio, pero es porque prefiero gastarme más y comprar un iPad mini o Samsung Tab S2. Pero mis impresiones han sido muy buenas y creo que es la mejor tablet del mercado por 110€, para el que busque una barata con buena garantía y que vaya bien.

Hay varios precios, éste de 110€ es con "anuncios" y 16GB. Bueno, los anuncios no molestan en absoluto e incluso molan. Al cogerla ves un anuncio de un producto de Amazon en el salvapantallas y ya está. Incluso lo miras y te fijas, no es molesto sino interesante. Y los 16GB a mí me sobran, porque además lleva ranura para microSD. O sea, que no merece la pena gastarse más de los 110€.

La pantalla es malucha, pero es HD. O sea, que está bien, es del mismo nivel que mi tablet anterior, la Galaxy Tab 3, resolución 1200x800, se ve bien, colores un poco apagados, malos ángulos, pero buen detalle y sensación HD.

La rapidez y fluidez, en el par de días que la tuve, fenomenal. Muy ligera, nada de lag. Pero tiene solo 1,5GB RAM y un procesador cutrecillo y no se puede esperar mucho. No jugué a nada, supongo que como todas, tirará bien sin grandes florituras para juegos pesados.

Los problemas son dos: el sistema operativo es un Android modificado por Amazon al que llaman Fire, lo cual puede ser algo confuso para alguien, pero lo dudo. Y que no tiene Google Play Store. Y eso sí es un problema porque no te puedes descargar tus apps compradas en la Play Store, tienes que descargarlas de la tienda de apps de Amazon, y pagarlas otra vez si las compraste.

Pero hay un truco muy fácil con 4 sencillos pasos que permite instalar la Play Store y todo solucionado.

Las instrucciones en este blog en inglés > How to Install Google Play on Fire Tablets the Super Easy Way, No PC or Root (Video) | The eBook Reader Blog

Aquí he copiado los pasos:
How to Install Google Play on Fire Tablets

Step #1: Prepare Your Fire Tablet

Go to Settings > Security > Enable Apps from Unknown Sources.

Step #2: Download Google Apps

You need to download 4 different apk app files. The easiest way is to download them to the Fire tablet directly.

Download the top 4 apk files from here: Archive.org.

Or you can download all 4 in a zip file from here: Google Drive

Note that if you use the second option you’ll also need to install a file manager app such as ES File Explorer to extract the zip file.

Step #3: Install Google Apps

Use the Fire tablet’s Docs app to locate the downloaded apk app files to install them. Generally the default location is Docs > Local Storage > Download if you used the web browser to download the files above.

The Google apps must to be installed in the ***owing order to work:

Google Services Framework
Google Play Services
Google Account Manager
Google Play Store
Once that’s finished you can open the Play Store and sign in to your Google account.

Step #4: Update and Restart

After you open the Play Store for the first time you need to install the YouTube app and then open it. This will prompt the Play Store services to update to the latest version, an important last step. Once the update is installed (it takes awhile), power off and restart your Fire tablet.

Now the Google Play Store app should be good to go!

Para mí otros inconvenientes han sido el peso, los bordes y el material trastero. Es un poco pesada, unos 340g. La trasera es de un material plástico neցro un poco rugoso que está muy bien, no deja huellas, pero a mí me ha acabado molestando por el tacto. Si la usas poco, ni te enteras, si la sujetas unas horas... rasca. Y los bordes, son suaves y redondeados, pero el marco y la juntura con la pantalla también me molestan, de hecho dejan marca y duele. Es sobre todo por esto que voy a por la otra más ligera.

No es nada importante, la mayoría ni se dará cuenta, pero a mí me toca los bemoles que se me clave el borde y me duela y que la trasera sea un poco lija al cabo de unas horas.

Y no se me ocurre mucho más. Que por ese precio no creo que haya nada mejor ni con mejor garantía de que te va a durar 2 años seguro que si es de Amazon. Para el que busque una barata, para los hijos destroyer, etc, a huevo.

Saludos.

Hay que ser lgtb profundo para ponerse a discernir estupideces de tablets, que si pesa 380 gramos y la anterior pesaba 370 gramos, que si las esquinas redondeadas no son suficientemente redondeadas, que si la parte posterior es de plástico un poco rugoso...

¿Amazon no vende cursos para desmariconearse?

Saludos.

Vamos, que recomiendas una tablet que es una cosa que no quieres ni para ti, pues muy bien majo, sigue así.

Vamos, que recomiendas una tablet que es una cosa que no quieres ni para ti, pues muy bien majo, sigue así.

Como eres demorado a ti no te recomiendo nada.

A quien quiera una tablet barata de 100€, sí.

¿Es tan difícil de entender?

Como eres demorado a ti no te recomiendo nada.

A quien quiera una tablet barata de 100€, sí.

¿Es tan difícil de entender?
Como soy mas educado que tu no te voy a de ir que me acuerdo de tu querida progenitora por insultarme.
Dicho esto, el que ha calificado como u a cosa a la tablet has sido tu con la descripción que has hecho de ella, por ese precio hay tablets mejores, y por poco mas mucho mejores.
Así que a cascarla por ahí monin

Como soy mas educado que tu no te voy a de ir que me acuerdo de tu querida progenitora por insultarme.
Dicho esto, el que ha calificado como u a cosa a la tablet has sido tu con la descripción que has hecho de ella, por ese precio hay tablets mejores, y por poco mas mucho mejores.
Así que a cascarla por ahí monin

Claro, claro, hay muchas tablets mejores por 100€.

En tu pueblo robadas hay a patadas. Pon una y habla menos, gañán.

Que vas a poner una fruta cosa china sin garantía, hijo de mala fruta etnianazo.

Claro, claro, hay muchas tablets mejores por 100€.

En tu pueblo robadas hay a patadas. Pon una y habla menos, gañán.

Que vas a poner una fruta cosa china sin garantía, hijo de mala fruta etnianazo.
Venga que ya pasó, te tomas la pastillita y a la camita so simple

donde este un ipad en dureza y fiabilidad

0ef37b9ae87a520283838e9a38e15ec0.jpg

---------- Post added 01-nov-2016 at 16:56 ----------

Y ahora saldrás con lo de la garantía verdad so memo?

Desconozco si el enlace lleva algún tipo de referido ( y así ganar dinero a través de comisiones ) pero repruebo la gente que compra en Amazon para después devolverlo por puro gusto, placer o para hacer una review. Asi terminaremos moliendo el invento de las devoluciones por dicha compañía que son de diez.

Y si, la Mipad de Xiaomi la revienta por todos lados.

Vete a foropobres a recomendar esa cosa, aquí tenemos un nivel.

Tú en concreto tienes tanto nivel que llevas años en un foro muerto de ardor de estomago diciendo insensateces casposas y te metes a leer hilos de tablets que no te interesan para soltar tu fruta bilis de lechón porque no tienes nada mejor que hacer.

puñetero estulto.

Llevo con la galaxia tab s2 5 días y es una pasada.

Por 400 euros en Amazon.

¿Compensa esforzar la vista con un LCD de cosa, de esos que sobraron en 1987, por no gastarse un poco más de dinero en un OLED?

Volver