Amazon revienta el mercado de las tabletas con el Fire 7 por 70 €

Mi cuñao tiene una y va bien pero son de nivel bajo, chinorras, pesadas, molestas, pantalla mala, etc.

Para dañarles los ojos a los niños para toda la vida van genial.

Yo me pille un bq de esos de 10 pulgadas, y van perfectos. Seugo que más caro que el fire este, pero la diferencia sin las pulgadas. Tenía un Nexus 7, y el problema siempre son las pulgadas. Yo compraría uno, pero mínimo 10 pulgadas. Puedes ver pelis perfectamente, puedes navegar y tal, pero también puedes leer PDF a tamaño completo, sin dejarte los ojos y te vale también para leer cómics cbr y cbz a pantalla completa. Si sacan un fire de 10 pulgadas por 70 u 80€ me lo pillo fijo, pero una tableta de menos de 10 pulgadas es tontería.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo me pille un bq de esos de 10 pulgadas, y van perfectos. Seugo que más caro que el fire este, pero la diferencia sin las pulgadas. Tenía un Nexus 7, y el problema siempre son las pulgadas. Yo compraría uno, pero mínimo 10 pulgadas. Puedes ver pelis perfectamente, puedes navegar y tal, pero también puedes leer PDF a tamaño completo, sin dejarte los ojos y te vale también para leer cómics cbr y cbz a pantalla completa. Si sacan un fire de 10 pulgadas por 70 u 80€ me lo pillo fijo, pero una tableta de menos de 10 pulgadas es tontería.

Pues yo tengo una de 8" un iPad mini y la que me parece inútil es la de 10". Pesa demasiado para sujetarla.

Tú la debes usar para ver prono y querersete como un mono día y noche y por eso quieres más pantalla, pero los que la usamos para lo normal, que es leer, preferimos las de 8".

Pues yo tengo una de 8" un iPad mini y la que me parece inútil es la de 10". Pesa demasiado para sujetarla.

Tú la debes usar para ver prono y querersete como un mono día y noche y por eso quieres más pantalla, pero los que la usamos para lo normal, que es leer, preferimos las de 8".
No, porque como bien dices, pesa mucho y sujetarla con una mano cuesta mucho, no para de temblar :D para eso manda torre con dos pantallas.

La de diez desde luego tampoco es para leer andando, pero si alguien quiere leer PDFs revistas o cómics o lo que sea sin quedarse bizco, las 10 pulgadas son la solución.

sarama con android capado.

Uso una con W10 y con un teclado por si quiero usarla como PC. Vale la pena gastarse un poco más y tener algo usable.

sarama con android capado.

Uso una con W10 y con un teclado por si quiero usarla como PC. Vale la pena gastarse un poco más y tener algo usable.

+1.
Yo tengo una chuwi hi8 pro con win10 y es una pasada. Con 8" para mi es lo ideal, muy tras*portable, sirve para leer y consumir multimedia, la puedes conectar a un monitor y tienes un mini pc. Hace unos meses compre un gamepad ipega, le instale el pcsx2 y juego a ps2 como si fuera una consola portatil. Para que los juegos vayan bien le instale el CPU core parking y es una barbaridad lo que aumenta el rendimiento.

Ídem, lo uso a diario, para navegar, correos, etc..., que es lo que hace casi todo el mundo, es mucho más cómodo que un PC. Ahora bien, para mi es fundamental la funda que se use, tuve suerte y dí con el modelo ideal para mis gustos, tipo de funda que ya no veo por ningún lado. Tengo otra tablet con funda convencional, las originales tampoco me gustan, y está muerta de ardor de estomago por incómoda (todas las que venden son igual de incómodas).

Yo uso una funda feísima a prueba de niños de 4 años: la mejor compra de mi vida. Un día entré al comedor y estaba el iPad en el suelo boca abajo y mi hijo de 3 años ENCIMA de pié viendo la tele. Bien, pues no le pasó NADA, ni un rasguño, ni doblado, ni combado ni nada. También como lleva un asa grande que se puede doblar, para dejarlo de pié o puedes usarlo de cuña para que se quede inclinado hacia a tí si lo pones en una mesa, pues ha resultado ser más comodo de lo que pensaba para que lo usen adultos.

Volver