Recomiendo comprar intel

Korgan

Madmaxista
Desde
18 Abr 2019
Los precios están por los suelos, han tenido una pésima generación de procesadores y la competencia les ha comido parte del negocio sobre todo el servidores.

Pero una empresa con los activos de Intel ahora mismo está infravalorada.

Tienen planes a futuro para las NPU (los procesadores necesarios para usar IA que "sustituyen" a las tarjetas gráficas) y que llevarán todos los cacharros, hasta las lavadoras de aquí a poco tiempo.

Igualmente, puede grande que sea la empresa, puede caer, pero Intel tiene armas para dar guerra y tiene el apoyo directo de EE.UU

Como mínimo espero una subida del 30% del precio en 1 o 2 años, es mi pronóstico.

Intel es un cuchillo cayendo.

En fundamentales Cada vez generan menos beneficios. Puede acabar como una IBM viviendo de las patentes y poco mas.
El mercado va hacia las GPU (por eso nvidia esta donde esta) no hay mucho mercado para las CPU y AMD con la tecnologia ARM le esta comiendo la tostada. Apple se mira las ryzen de amd mas potentes y baratas

Esta lleno de dinosaurios tienen que hacer limpieza y las fabricas con dinero publico que anunciaron en alemania estan en la cuerda floja
Y a nivel de analisis tecnico tiene un per alto de 20 porque no genera beneficios cuando este entre 10 y 15 sera buen momento
Y todas las medias moviles indican venta

Edit 18/09/24 Al final se confirma que pasan de invertir en europa por la megaregulaciones

Última edición:
Yo no me atrevo a recomendar comprar a nadie pero personalmente sí que he comprado para mí.

En estos momentos que anda de capa caída y que todos se apuntan a la moda de hablar mal de Intel es el momento de comprar,por ejemplo, no hace tanto tiempo que se hablaba mal de Meta y llegó a bajar de 100$ y mirad ahora. Con Intel puede pasar igual, si remonta empezarán a hablar bien de la empresa, los comentarios siempre son barriendo hacia la tendencia.

En el último trimestre sacan son nuevos procesadores y en poco tiempo pondrán en marcha sus nuevas fábricas, para mí es compra.

Entré con prisas a 21, cuando la vi a 19 se me pusieron por corbata, al volver a 21,05 las he vendido, ahora desde la barrera a ver si es un cuchillo o la he cagado, pero muy tranquilo. Tras estudiar un poco la empresa pienso ( opinión muy personal ) que aún no es el momento de entrar.

Los precios están por los suelos, han tenido una pésima generación de procesadores y la competencia les ha comido parte del negocio sobre todo el servidores.

Pero una empresa con los activos de Intel ahora mismo está infravalorada.

Tienen planes a futuro para las NPU (los procesadores necesarios para usar IA que "sustituyen" a las tarjetas gráficas) y que llevarán todos los cacharros, hasta las lavadoras de aquí a poco tiempo.

Igualmente, puede grande que sea la empresa, puede caer, pero Intel tiene armas para dar guerra y tiene el apoyo directo de EE.UU

Como mínimo espero una subida del 30% del precio en 1 o 2 años, es mi pronóstico.
Interesante hilo, es del tipo de decisiones que separan el rico del pobre. Yo no compraría, parece que Intel tiene un grave problema de falta de talento para crear procesadores mejores que la competencia.

Primero decir que no tengo ni idea del mundillo este de chips y procesadores por lo que no puedo opinar de ese tema.

Ahora al tema, a Intel le metio mucha pasta el estado para que sustituyera a TSMC y traerse la producción de Taiwán a USA.

Como va ese tema?

por cierto, +8% hoy porque podrías sacar una spinoff

No te preocupa que le pase como a Nokia?
Nokia no apostó por Android...
Intel sí apuesta muy fuerte por las nuevas tecnologías, van a meter bastante pasta para entrar fuerte en el mercado de la IA con las NPU
Interesante hilo, es del tipo de decisiones que separan el rico del pobre. Yo no compraría, parece que Intel tiene un grave problema de falta de talento para crear procesadores mejores que la competencia.
Me parece respetable

Se podrá ir a pique por otros motivos, pero están sabiendo apostar a lo nuevo

Primero decir que no tengo ni idea del mundillo este de chips y procesadores por lo que no puedo opinar de ese tema.

Ahora al tema, a Intel le metio mucha pasta el estado para que sustituyera a TSMC y traerse la producción de Taiwán a USA.

Como va ese tema?

por cierto, +8% hoy porque podrías sacar una spinoff

Volver