Recomendadme una picadora, por favor

¿Otra vez tú por aquí, @micatto? ¿No hay otros hilos donde quieras ir a esparcir tu basurilla? Estás bajando la productividad, llevas ya 3 mensajes escritos sin colar referidos y por tanto sin recibir nada a cambio... ojo, no te vaya a descuadrar el mes.

hay dos compras de picadoras desde que lo puse

paparruchas:

Claro, claro. Como todo el mundo sabe la picadora es un artículo de primera necesidad, y además como nadie sabe usar Google estaban todos los interesados esperando como agua de mayo a que un tipo que reconoce abiertamente dedicarse al SPAM dejase su enlace en un hilo sin apenas visitas perdido en un apartado cualquiera de un foro ya de por sí minoritario.

Menos mal que ya han podido comprarla con tu inestimable ayuda. Gracias por existir y tal, no sé que hubiese hecho esa pobre gente sin ti.

@Maybe hola.

al final cuál compraste? la Orbegozo MC 4600 ahora vale 33€.

la que pillaras, te va bien para hielo? y la limpieza? se quedan restos de comida por ahí en sitios inaccesibles?

gracias.

Molaría algo así pero imagino que ya no está disponible... he encontrado un spot de 1992 roto2

En realidad no necesito que haga otra cosa que picar (ya tengo minipimer, amasadora y algún otro trasto). La que se me ha roto es ésta:

41KA%2BKzB4lL._AC_.jpg

Es un cacharrito muy simple, pero me iba muy bien para el día a día.

como que no:
pic.jpg

@Maybe hola.

al final cuál compraste? la Orbegozo MC 4600 ahora vale 33€.

la que pillaras, te va bien para hielo? y la limpieza? se quedan restos de comida por ahí en sitios inaccesibles?

gracias.

Hola @kerri, finalmente compré la Orbegozo. Vaya, pues sí que ha subido de precio en un año! Igualmente te la recomiendo, la uso casi a diario y va genial, de momento sigue funcionando como el primer día. Es bastante potente, tritura todo lo que le eches en muy pocos segundos... aunque no puedo asegurarte que pique hielo, no he probado.

El bol me gusta porque además de ser de vidrio, tiene el tamaño ideal: no es diminuto como para tener que andar picando por tandas, ni tampoco tan grande como para que resulte incómodo de usar/guardar. Se limpia muy bien, no hay ningún recoveco donde se puedan esconder restos.

Vamos, que estoy muy contenta con ella, no tengo queja... es un cacharrito muy práctico; pequeño, robusto, eficiente. Lo volvería a comprar.

Desde luego, esa Moulinex ha demostrado ser duradera...

Cuando se me rompa la Orbegozo (espero que dentro de muuuchos años) echaré un vistazo de nuevo en Wallapop por si sigue disponible ;)

Si no quieres plástico ok, pero si te da igual, píllate una batidora con vaso batidor, yo la doy mucho uso , la carne picada viene con muchos conservantes y aditivos, con el vaso compro magro, lo desgraso y a picar.
Una batidora con vaso batidor no creo que te pase de 25 euros

Si buscas algo más profesional mírate una cutter de cocina, también se conocen como procesador de alimentos ,mira este enlace no es un referido BOSCH - MCM3100W - Procesador de alimentos la roca bosch es mu bueno, si quieres bichera por internet busca la marca “coupe” , es lo más a nivel profesional; mejor que una coupe no hay nada, pero eso vale mucha pasta

Perdona no había leído todo el hilo y veo que ya las has comprado.
Con las cuchillas esas de la picadura también puedes hacer mahonesa o lactonesa

Yo querría tener un procesador de alimentos, y una mandolina pero no tengo espacio, ya tengo amasadora y planificadora, más no me lo puedo permitir

Perdona no había leído todo el hilo y veo que ya las has comprado.

No pasa nada, gracias igualmente por la recomendación: soy una friki de los utensilios de cocina, así que tomo nota por si más adelante me hiciese falta ;)

Yo querría tener un procesador de alimentos, y una mandolina pero no tengo espacio, ya tengo amasadora y planificadora, más no me lo puedo permitir

Jaja, veo que no soy la única que colecciona cacharros. La falta de espacio en realidad es una bendición... a mí me ayuda a controlar mi Diógenes culinario sonrisa:

No pasa nada, gracias igualmente por la recomendación: soy una friki de los utensilios de cocina, así que tomo nota por si más adelante me hiciese falta ;)

Jaja, veo que no soy la única que colecciona cacharros. La falta de espacio en realidad es una bendición... a mí me ayuda a controlar mi Diógenes culinario sonrisa:

La verdad es que todo es ponerse, al final sale todo, yo he llegado a hacer mazapán en casa con una picadura como la tuya jajaja, y no me salió mal aunque luego en vez de figurita acabe haciendo tartas De Santiago ( en casa)

Maybe creo que te ayude con algunos conceptos de la mermelada que hacías y no llegue a saber si te acabo saliendo bien, lo hice con otro Nick que ya no puedo acceder con él y ahora solo me queda este usuario , te sale bien la mermelada?

Sí, la verdad es que se puede hacer de todo sin tanto cacharro, pero siempre vamos acelerados y hay que reconocer que estos trastos facilitan mucho la tarea y te permiten ahorrar tiempo.

Maybe creo que te ayude con algunos conceptos de la mermelada que hacías y no llegue a saber si te acabo saliendo bien, lo hice con otro Nick que ya no puedo acceder con él y ahora solo me queda este usuario , te sale bien la mermelada?

Ohhh, ya sé quién eres! Tenías un nick impronunciable, complicado de citar... sí, me ayudaste mucho. Y sí, ya quedé satisfecha con el resultado sonrisa:

También me ayudaste tiempo atrás con la masa del pan y de las monas de Pascua.

Me alegra saber que sigues por aquí, vi que habían desaparecido tus respuestas y no sabía con qué otro nombre escribías ahora.

Volver