Recomendadme una picadora, por favor

Pues creo que ya lo tengo decidido. Lo del hielo en realidad no es tan importante (ya tengo la batidora de vaso para eso), era más por comprobar la potencia. Muchas gracias!

@micatto, si lees mi mensaje inicial verás que pedí específicamente 'no spam y no referidos, por favor'.
Si si lo lei y te lo iba a decir que si pongo referidos no es por nada si no por que si lo vas a comprar pienso que no te cuesta nada comprarlo a traves del enlace, pero bueno independientemente de esto no te digo que compres esta, sino una del tipo que tienes, a diferencia de otros spamer que los habra yo pongo enlace por si quieres colaborar pero cuando opino sobre algo es por que lo he probado, en este caso es cierto no lo he probado y no tengo problema en decirlo.

cuando opino sobre algo es por que lo he probado, en este caso es cierto no lo he probado

................

:rolleyes:

no es por nada si no por que si lo vas a comprar pienso que no te cuesta nada comprarlo a traves del enlace

A ti tampoco te costaba nada abstenerte de meter tu referido con calzador a pesar de que pedí de forma educada y EXPLÍCITA que no lo hicieras y de que admites haberlo leído.

Creo que tenemos diferentes conceptos sobre cuál es o debería de ser el espíritu de este subforo. Se trata de ayudar desinteresadamente, lo contrario no es ayudar sino intentar sacar provecho. No sé para qué te lo explico, sé que entiendes cómo funciona... eres muy consciente de que inundar el foro con spam resulta tóxico pero te da igual: tú vienes aquí a hablar de tu libro (y a llevártelo calentito).

He correspondido a tu amabilidad con un bonito reporte (tal vez el primero que mando en los casi 10 años que llevo en Burbuja: enhorabuena). No he pedido que te baneen, simplemente que borren el enlace de tu mensaje, cosa que deberías hacer tú mismo si conoces el significado de la palabra pundonor.

................

:rolleyes:

A ti tampoco te costaba nada abstenerte de meter tu referido con calzador a pesar de que pedí de forma educada y EXPLÍCITA que no lo hicieras y de que admites haberlo leído.

Creo que tenemos diferentes conceptos sobre cuál es o debería de ser el espíritu de este subforo. Se trata de ayudar desinteresadamente, lo contrario no es ayudar sino intentar sacar provecho. No sé para qué te lo explico, sé que entiendes cómo funciona... eres muy consciente de que inundar el foro con spam resulta tóxico pero te da igual: tú vienes aquí a hablar de tu libro (y a llevártelo calentito).

He correspondido a tu amabilidad con un bonito reporte (tal vez el primero que mando en los casi 10 años que llevo en Burbuja: enhorabuena). No he pedido que te baneen, simplemente que borren el enlace de tu mensaje, cosa que deberías hacer tú mismo si conoces el significado de la palabra pundonor.
Si quieres lo borro me da igual de todas formas te garantizo que no eres la primera que me reporta y la verdad es que no hacen nada,. por que gracias a personas como yo el foro funciona, nadie o casi nadie ayuda desinteresadamente, estas pidiendo asesoramiento y los asesores cobran recuerdalo, pero claro si pedimos de una picadora entendemos que lo tienen que hacer gratis, si pedimos consejo a un abogado bien que le pagamos, que injusto no?

por que gracias a personas como yo el foro funciona

roto2roto2roto2

estas pidiendo asesoramiento y los asesores cobran recuerdalo, pero claro si pedimos de una picadora entendemos que lo tienen que hacer gratis, si pedimos consejo a un abogado bien que le pagamos, que injusto no?

nover:nover:nover:

¿Hablas en serio? ¿Pretendes equiparar la 'labor' de spammer con un asesoramiento profesional como el que ofrece un abogado? ¿Ahora a escribir un par de líneas y dejar un referido para camelar a algún incauto le llamamos oficio? Pero qué asesoramiento das, si reconoces que ni siquiera has probado el producto que recomiendas! Tienes que estar trolleando...

Siento contradecirte pero no es verdad que casi nadie ayuda desinteresadamente, el resto de gente que recomendamos cosas aquí (de hecho, todos menos tú) lo hacemos gratis; hoy por ti, mañana por mí. Al contrario de lo que piensas, el foro funciona gracias a los foreros que ofrecen consejos valiosos de forma altruista basados en la experiencia, y no gracias a ti... el spam lo único que hace es emponzoñar y además está en las antípodas del consumo responsable, que es lo que aquí se promueve.

Si tú no quieres recomendar cosas gratis (iba a poner 'trabajar gratis' pero me da la risa) no entres, que nadie te obliga. Es más, repito por tercera vez que pedí expresamente que no lo hicieras.

Ya sé que no voy a ganar nada con el reporte. Tú tampoco con el enlace, porque no voy a pinchar. Estamos en paz.

Hola, @Wardenclyffe☄️

Sí, sí que sirve. Si tuviese que empezar de cero posiblemente compraría algo así, o un robot... para no tener tanto cacharro suelto. Pero como yo ya tengo la batidora sólo necesito una picadora aparte, que sea independiente.

@micatto, ni se te ocurra aprovechar para recomendarme batidoras ahora, que te veo venir sonrisa:

Pues estaba pensando en tirar la casa por la ventana y comprar la que sugirió sinosuke, que cuesta 23€...

¿Por qué lo dices?

Ah, ya, lo dices porque me cuesta lo mismo la picadora suelta que si compro el combo 'batidora + picadora' al completo, ¿no?

Pero es que mi batidora todavía funciona muy bien, no quiero retirarla (ahora compraré la picadora suelta y se me estropeará la batidora, como si lo viera nover: )

Jaja, muy convincente!

Sí, ya he caído en la cuenta (estoy lenta de reflejos a estas horas). La verdad es que puede que tengas razón. Mañana le daré una vuelta, tengo demasiado sueño para pensar con claridad.

Gracias por la sugerencia, buenas noches!

Molaría algo así pero imagino que ya no está disponible... he encontrado un spot de 1992 roto2

En realidad no necesito que haga otra cosa que picar (ya tengo minipimer, amasadora y algún otro trasto). La que se me ha roto es ésta:

41KA%2BKzB4lL._AC_.jpg

Es un cacharrito muy simple, pero me iba muy bien para el día a día.

roto2roto2roto2

nover:nover:nover:

¿Hablas en serio? ¿Pretendes equiparar la 'labor' de spammer con un asesoramiento profesional como el que ofrece un abogado? ¿Ahora a escribir un par de líneas y dejar un referido para camelar a algún incauto le llamamos oficio? Pero qué asesoramiento das, si reconoces que ni siquiera has probado el producto que recomiendas! Tienes que estar trolleando...

Siento contradecirte pero no es verdad que casi nadie ayuda desinteresadamente, el resto de gente que recomendamos cosas aquí (de hecho, todos menos tú) lo hacemos gratis; hoy por ti, mañana por mí. Al contrario de lo que piensas, el foro funciona gracias a los foreros que ofrecen consejos valiosos de forma altruista basados en la experiencia, y no gracias a ti... el spam lo único que hace es emponzoñar y además está en las antípodas del consumo responsable, que es lo que aquí se promueve.

Si tú no quieres recomendar cosas gratis (iba a poner 'trabajar gratis' pero me da la risa) no entres, que nadie te obliga. Es más, repito por tercera vez que pedí expresamente que no lo hicieras.

Ya sé que no voy a ganar nada con el reporte. Tú tampoco con el enlace, porque no voy a pinchar. Estamos en paz.
Bueno eso es relativo que no voy a ganar nada con el enlace si te dijera que tu no pinchas mejor pero hay dos compras de picadoras desde que lo puse, quizas es por que si sirve y por eso lo pongo, y logicamente si compran como esta vez pues pondre mas por que esto me demuestra que si funciona el enlace y la gente lo valora por que le sirve de consejo y lo compra.

Volver