Recomendadme paleta ibérica bellota PEDROCHES online

Últimamente estoy comprando el jamón en COVAP. Es una cooperativa de productores y sale mejor de precio. Tampoco es barato porque los grandes productos cuestan pasta pero está bien de precio.
Tienen una tienda en la Calle Raimundo Fernández Villaverde (zona Nuevos Ministerios). No compro paletas, compro jamón ibérico de bellota al corte (a mano) y me lo llevo envasado al vacío, pero supongo que la paletas serán también de la misma calidad. Tienen de cebo también.

Sabeis si alguna de esas tiendas vale pagar con la tarjeta de los tickets restaurant?

Me vendria bien saberlo.

Últimamente estoy comprando el jamón en COVAP. Es una cooperativa de productores y sale mejor de precio. Tampoco es barato porque los grandes productos cuestan pasta pero está bien de precio.
Tienen una tienda en la Calle Raimundo Fernández Villaverde (zona Nuevos Ministerios). No compro paletas, compro jamón ibérico de bellota al corte (a mano) y me lo llevo envasado al vacío, pero supongo que la paletas serán también de la misma calidad. Tienen de cebo también.

COVAP sale muy bueno en su rango de precio, o salia antiguamente. Obviamente lo bueno hay que pagarlo, nadie da duros a cuatro pesetas.

Refloto para pedir recomendación de paleta iberica bellota Pedroches online.

Las veo a poco más de 100€ online, no quiero ni gastar a lo orate ni pecar de rata y que me llegue una paeta amojamada.

Última edición:
Cualquiera de COVAP será tan buena como esperas. Y el precio es de lo mejorcito.

De D.O. Pedroches cualquier tienda (o tienducha) que encuentres por internet con dirección de la misma en Hinojosa del Duque, Pozoblanco o Villanueva de Córdoba te va a ofrecer lo que buscas.

Volver