Vale, figura, ya pillo por donde vas... El caso es que la Biblia no debe ser interpretada al pie de la letra en muchos casos, de ahí la IMPERIOSA necesidad de conocer la Doctrina de los Padres de la Iglesia para interpretarla, y a eso hay que atenerse a la hora de leerla.
Si me hablas de la necia "sola scriptura" de los protestantes en la que te basas para ese extenuado y pueril argumento, sólo tengo que rebatirla diciendo que, obviamente, el relato del Génesis no puede ser interpretado literalmente, ya que en el primer capítulo encontramos que Dios crea primero la Luz y posteriormente las lumbreras del cielo. Algo no cuadra, ¿verdad? Y que algo no cuadra es evidente porque cualquier ser humano se da cuenta de que su sombra cambia de posición a medida que el Sol varía su posición durante el día; por lo tanto, el Sol, necesariamente, es fuente de luz y no pudo ser creado tras la creación de la luz que proporciona. Así que tu intento de jugueteo pueril, bastante pobre, queda enmarcado.
Parecía que tu petición era sincera, pero obviamente no eres más que otro multitrol semianalfabeto porrognóstico del subforo de conspiraciones de escapada por el foro. Para tu decepción, te diré que mi aportación al hilo seguramente será útil para otros aunque nunca lo hubiera sido para ti.