RECOMENDACIONES TV. PIDO CONSEJOS QUE NO DOMINO EL TEMA.

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Tengo un presupuesto de entre 800 a 1300€ y quiero una tv de minimo 55' ( MEJOR DE 65' ) que se vea de querida progenitora,.

Vengo de una SONY BRAVIA QUE TIENE YA 21 AÑOS A SU ESPALDA Y EN SU MOMENTO ERA TOP

Tengo oido que lo mejor es Oled pero puede dar problemas de sombras con el tiempo, tambien me han recomendado el Full array y mas abajo ya el Qled, pero igual son consejos de la barra de bar.

Mis hijos, sobre todo el chico, tiene ps4 y quiere que tenga Freesync o algo asi. Y yo queiro que tenga buen sonido para no tener que poner barra. No se..

Pues en esa horquilla tienes de 55 la LG G2 la Samsung s95b esta última mejor pero parece que tiene un nivel de averías pelin más alto del deseable. Hay un modelo de este año que es el mismo pero renombrado la s90c creo?

Mira en avpasion que hay algún artículo de recomendaciones con ese presupuesto te llevas topes de gama

Mejor, más grande, más barato: un proyector.

Ni mejor ni peor. Es diferente y siempre hay que estar totalmente a oscuras si no quieres que la imagen sea un cagarro. 20 años con proyector, no hablo por hablar.

Sobre el televisor, si es para todo tipo de usos, oled si o si. Yo tengo una qled guarrindonga Samsung de 75, pero es que para videos de Youtube y poco más, una oled era tirar el dinero

Ni mejor ni peor. Es diferente y siempre hay que estar totalmente a oscuras si no quieres que la imagen sea un cagarro. 20 años con proyector, no hablo por hablar.

Sobre el televisor, si es para todo tipo de usos, oled si o si. Yo tengo una qled guarrindonga Samsung de 75, pero es que para videos de Youtube y poco más, una oled era tirar el dinero
Tirar el dinero es lo que quiere el OP, de modo que le servirá.
Pero no sé para qué usáis la televisión que no lo mejore un proyector en un cuarto oscuro.
Creo que se debe a una adicción al concepto mismo de televisor: el amigo, compañero, guía de la vida, altar y centro del hogar.

Tirar el dinero es lo que quiere el OP, de modo que le servirá.
Pero no sé para qué usáis la televisión que no lo mejore un proyector en un cuarto oscuro.
Creo que se debe a una adicción al concepto mismo de televisor: el amigo, compañero, guía de la vida, altar y centro del hogar.

El proyector lo uso para ver cine, alguna serie y rara vez algo de música. La tele para ver los tropecientos canales de Youtube, Twitch y Odyssey que sigo. Pero oye, que para gustos los colores, para los que el proye les sirva para todo pues perfecto.

Yo lo que hago generalmente en tecnología es mirar la segunda mejor del año anterior, ( si Samsung, por ejemplo, tiene el tope de gama en led en los modelos Q90, miro una Q80 del año anterior, suelen tener precios rebajados y son buenos cacharros ). Si está dentro del presupuesto, tiene muchos números para comprarla. Las oled son lo top, luego vendrían las led con la tecnología fald. También tenemos miniled pero son caras, y si quieres muchas pulgadas mirate los proyectores de tiro ultracorto. De cuando miré el tema, en led estaban la serie 80 de samsung y la 90 de Sony en mi rango de precios. Sin ser las mejores, eran buenas teles a mi parecer

De buen sonido sin barra olvídate, la mayoría suenan a lata, hasta las gamas altas. Si quieres freesync tiene que ser normalmente gama media-alta.
Tirate a una oled, que lo de las sombras salvo que la tengas en un bar y estés todo el día viendo el mismo canal, no se te va a quemar.

TCL 65C835
De nada

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Volver