Recomendación tienda de campaña individual?

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Para escapadas al monte con la mochila, sin pretender ser alta montaña

Estaba buscando la de dotación del ejercito español pero la nueva la venden en wallapop muy cara para mi presupuesto y la woodland anterior que es la que me interesa no encuentro ninguna nueva, y ya he tenido malas experiencias comprando alguna usada y me ha tocado devolverla

alguna sugerencia? la que mas me gusta es la woodland del ejercito español jorobar, es la caña

¿Sin pretender ser alta montaña? Pues será entonces para campings porque en España está terminantemente prohibida la acampada por debajo de los 2000m de altitud, y por encima solo pernocta, se monta la tienda al caer el sol y se desmonta al amanecer. Por tanto, para camping, la más económica del Decartón sirve

Yo me compré esta del Decarton Tienda de campaña 2 plazas Quechua MH100

La usé este verano en un viaje, creo que es la más barata, hace su trabajo, imagino que para temperaturas extremas hay otras tiendas mucho más caras con más aislamiento.

Por lo que he visto, la diferencia entre las dos tiendas de campaña más típicas es que una se cierra simplemente doblando y queda de forma circular, se monta/desmonta mucho más rápido, lo malo es que ocupa más espacio.

La mía, en cambio, pesa más y cuesta más trabajo montar/desmontar, pero ocupa menos.

Esto como opción lonchafinista claro está, no te puedo recomendar tiendas más caras ni más grandes porque no las he probado, y sino como dice uno más arriba puedes tirar de un tarp si las temperaturas son óptimas.

Volver