Reclamación clienta contra Decathlon:Vengo a gastar mi dinero y no a trabajar gratis.

CIUDADANO_BIJILANTE

todo con animus iocandi
Desde
11 Dic 2022
Lugar
CHICHINABO
”Una clienta ha mostrado en redes su indignación contra Decathlon. Tras salir de su trabajo, fue a comprar a una de las tiendas que tiene esta empresa dedicada al mundo del deporte. Cuando fue a pagar, no había nadie que la atendiese…”

La reclamación de la clienta

x3RkNWf.jpeg

"Vengo de mi trabajo 8 horas trabajando, estoy sin comer, vengo a comprar"

Pues hay que ser iluso para anteponer ir al decartón, a irse a comer.

A ver si el problema no es que no tenga a nadie cobrando en caja (que es mentira, porque siempre hay gente por allí), sino que tiene un severo retraso.

8 horas trabajando...

A ver, que habría que saber más, huele a funcionaria del Hayuntamiento donde vas y no te atiende ni dios, que tienes que pedir cita para dos meses después. Luego son los primeros en pedir que les atiendan con preferencia.

Además jorobar que quiere debatir de la teoría ética de Kant con el cajero, que es poner el puñetero producto en una caja que ya te lo lee automáticamente. Y luego recogerlo, super exhausto vamos.

Y para repostar en las gozolineras se debería tener título de prevención de riesgos laborales y así todo.

Lo más gracioso es cuando falla el escáner y te viene la charocajera a preguntar qué ha pasado... como si fueras el dueño de la tienda.

Última edición:
Y para repostar en las gozolineras se debería tener título de prevención de riesgos laborales y así todo.

Lo más gracioso es cuando falla el scaner y te viene la charocajera a preguntar qué ha pasado... como si fueras el dueño de la tienda.
Que la máquina dice que me lo lleve gratis.

Eso es lo que debeis decirla.

Volver