Reciclar las sobras

Eso es un nivel más en la escala lonchafinista. Hay que ser un experto y muy disciplinado para que nunca te sobre nada. Pero a este paso todos acabaremos aprendiendo por unas razones o por otras...

Hombre, no siempre pero cuando el guiso se presta, hago un poco más a posta para tener medio resuelto el plato siguiente.

Se recicla todo y luego a la batidora y papilla lista!

la comida de hace dias esta peor , hay gente que no lo nota pero es porque tienen papilas gustativas de poca sensibilidad .

las bacterias enseguida la atacan...

Yo siempre intento medir las comidas para que no sobre nada, pero cuando pasa es ponerle imaginación y comer como un cerdito.
No tiro ni el pan, los findes los convierto en tostadas con aceite y ajo.

Yo siempre intento medir las comidas para que no sobre nada, pero cuando pasa es ponerle imaginación y comer como un cerdito.
No tiro ni el pan, los findes los convierto en tostadas con aceite y ajo.

El pan yo lo resuelvo comprando varias barras, cortandolas en las racciones justas y congelarlas. Luego vas sacando y listo, nunca sobra nada.

¿Y cómo hacéis los croqueteros para que no se os rompan las croquetas al freirlas? ¿Es el empanado? ¿La textura de la bechamel? ¿La temperatura del aceite? ......

¿Y cómo hacéis los croqueteros para que no se os rompan las croquetas al freirlas? ¿Es el empanado? ¿La textura de la bechamel? ¿La temperatura del aceite? ......

Todo ello influye. Yo tengo observado que si la masa se deja reposar en la nevera gana consistencia. En cuanto a la temperatura del aceite, como para todos los fritos: muy caliente, pero sin que llegue a humear, para evitar que lo que se va a freir se deshaga o quede empapado de aceite.

Saludos.

Volver