Reciclaje de aparatos: tu dinero a la sarama

No sólo de electrodomésticos. En el desguace de automóviles donde estuve trabajando, se sacaba sólo el aceite, la gasolina, que la echaba el jefe a sus coches comprados de subasta,y el anticongelante. El líquido de dirección se dejaba ahí y el gas del aire acondicionado, que contenían los tubos, eran cortados por el jovenlandés que desmontaba y se dejaba escapar al ambiente, era por orden del jefe, ya que así la bombona del reciclaje del gas no se llenaba nunca y tardaba menos en desmontar los motores. En la sección de camiones, ni siquiera el aceite. Esto no me lo ha dicho nadie. Esto lo he visto yo con mis ojos y doy fe de ello!!!!
El reciclaje en España es un farsa, una mentira y una patraña, pero lo que en verdad es es un puro negocio!!!

Algunos noches he observado desde mi ventana al camión de la sarama.

Los contenedores amarillo y verde van al mismo recipiente del camión.

Corroborado por noticias que salieron en su día en los periódicos locales.

¿Por qué deberia yo separar la sarama si luego la mezclan?
¿Puedes citar alguna de esas noticias?, si es así dejo de separar la sarama, que encima de ocupar espacio luego tengo que ir hasta los contenedores especiales que están en el quinto shishi.
Si supiera a que hora viene el camión pasaba por ahí a echar un vistazo, pero ya digo, está lejos y paso de hacer guardia para ver a los basureros.

Última edición:
¿Puedes citar alguna de esas noticias?, si es así dejo de separar la sarama, que encima de ocupar espacio luego tengo que ir hasta los contenedores especiales que están en el quinto shishi.
Si supiera a que hora viene el camión pasaba por ahí a echar un vistazo, pero ya digo, está lejos y paso de hacer guardia para ver a los basureros.

Son noticias ya de hace tiempo de un periódico local que no tiene página en Internet. Varios vecinos denunciaban lo mismo que yo he visto desde mi balcón.

No sé si es algo que ocurre sólo en mi barrio, en mi municipio o en todos los sitios; aunque sospecho que eso está bastante extendido. Sería interesante que alguien de Madrid o de alguna otra ciudad grande nos contara su experiencia.

Son noticias ya de hace tiempo de un periódico local que no tiene página en Internet. Varios vecinos denunciaban lo mismo que yo he visto desde mi balcón.

No sé si es algo que ocurre sólo en mi barrio, en mi municipio o en todos los sitios; aunque sospecho que eso está bastante extendido. Sería interesante que alguien de Madrid o de alguna otra ciudad grande nos contara su experiencia.

no me creo nada. Si es verdad haz una foto y la posteas.
Que las basuras las mezclen en el basurero o en alguna planta no voy a decir nada porque lo desconozco, pero lo que está claro es que no van a ser tan orates de hacerlo delante de la gente.
HOAX, leyenda urbana.

Que las basuras las mezclen en el basurero o en alguna planta no voy a decir nada porque lo desconozco, pero lo que está claro es que no van a ser tan orates de hacerlo delante de la gente.
HOAX, leyenda urbana.

Pues nada vente un día a mi casa, y con unas cervecitas en la ventana esperamos que pase el camión y veras que toito to va (plastico, organico etc...) va al mismo contenedor del camión (máxime porque sólo tiene uno). Asi que a mi no me duelen prendas gritarlo a los cuatro vientos ¡¡¡¡YO NO RECICLO¡¡¡

HOAX, leyenda urbana.

No tengo ningún interés en convencerte para que dejes de hacer el canelo. Por otro lado, tampoco se podría probar lo que pides con una foto.

Pues nada vente un día a mi casa, y con unas cervecitas en la ventana esperamos que pase el camión y veras que toito to va (plastico, organico etc...) va al mismo contenedor del camión (máxime porque sólo tiene uno). Asi que a mi no me duelen prendas gritarlo a los cuatro vientos ¡¡¡¡YO NO RECICLO¡¡¡
¿Puede grabarlo y subirlo a internet?, eso es denunciable a ver si le ponen una buena multa a la empresa responsable.

HOAX, leyenda urbana.

Lles han dado un toque y ya no lo hacen, pero hasta no hace mucho los que recogen en mi calle, cuando el contenedor verde tenía poca cosa lo volcaban en el grande (o si eran un par de bolsas las sacaban y echaban directamente al otro), y así sólo tenían que mover uno. Simpático ¿a que sí?

Volver