Receta médica pendiente de visado desde hace días

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
LLevo 5 días con una receta que aparece en el estado como "pendiente de visado". Eso después de esperar 15 días para la fruta visita al médico, y ya me huelo que se va a quedar en pendiente hasta que caduque.

¿Sabéis algo del tema? ¿Cómo puedo conseguir una receta médica fuera de la SS, voy a una consulta privada pagando y ya está?

La mejor sanidad del mundo.

Rellena una hoja de reclamaciones. Mano de santo, se ponen muy nerviosos.

He hecho más de 5 reclamaciones en la sanidad. Me llaman y el asunto se arregla enseguida
No sé si han puesto en mi expediente algo como "conflictivo" porque me tratan muy bien. Incluso cuando voy al oftalmólogo para revisarme la vista por las pilinguis moscas voantes, me llaman en 10'. Antes de amenazar al oftalmólogo con denunciarlo por unas gotas que me fueron mal, tardaban más de una hora.
No es por hacerme buen trato, sino por miedo.

No sé si han puesto en mi expediente algo como "conflictivo" porque me tratan muy bien.
claro, tenemos una pestaña en la historia clínica y salta una alerta de "gañán porculero", para darte trato VIP porque tenemos taaaaaaaaaaaaaaaanto miedo de tus reclamaciones... no es que hayas tenido puntualmente algún problema pero el buen trato sea la norma, no no, en absoluto, es por tus amenazas seguro. sigue yendo así por la vida.

¿Sabéis algo del tema?
pues que el farmacéutico que tiene que aprobar el visado estará de vacaciones o rascándose la huevada.

En CyL también tardan un poco. A mi padre le hicieron una receta que requería visado y tardaron tanto en darlo de paso que al ir a sacar la receta habían pasado los 10 días de plazo para sacarla, y tuvimos que pedirla otra vez.

Si el medico lo ha recetado no se porque huevones tiene que supervisarlo un inspector. Nunca la deniegan.

Habitualmente en 36-72 horas está disponible. El inspector suele estar tocando la bolsa escrotal o escroto.

claro, tenemos una pestaña en la historia clínica y salta una alerta de "gañán porculero", para darte trato VIP porque tenemos taaaaaaaaaaaaaaaanto miedo de tus reclamaciones... no es que hayas tenido puntualmente algún problema pero el buen trato sea la norma, no no, en absoluto, es por tus amenazas seguro. sigue yendo así por la vida.

pues que el farmacéutico que tiene que aprobar el visado estará de vacaciones o rascándose la huevada.
Si no vas así, poco tienes que hacer
Imagino que seras del sector matasanos envenenadores de gente.
Tanto estudiar para acabar haciendo recetas...

M
Si el medico lo ha recetado no se porque huevones tiene que supervisarlo un inspector. Nunca la deniegan.

Habitualmente en 36-72 horas está disponible. El inspector suele estar tocando la bolsa escrotal o escroto.
Me dijo la farmacéutica que el inspector lo había visto pero lo había dejado en pendiente. No sé qué cosas estarán tramando,cuando además es un medicamento que hasta hace 6 meses lo daban sin receta

Volver