Rayanér. dudas...

Fernando Whitmore

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Pues tengo que hacer un viaje con los nan0s estos y necesito saber si te cobran siempre por hacer el CHEQUÍN en mostrador, aunque vayas con los billetes de la agencia, o si solo aplica al online, si no has podido hacerlo ahí. En su wec pone:

Cargo por la re-emisión de la tarjeta de embarque

€/£20

Hace 25 años que no viajo en avión. No tengo ni fruta idea de cómo funciona la cosa ahora.

Pd. No tengo móvil.

Pues tengo que hacer un viaje con los nan0s estos y necesito saber si te cobran siempre por hacer el CHEQUÍN en mostrador, aunque vayas con los billetes de la agencia, o si solo aplica al online, si no has podido hacerlo ahí. En su wec pone:

si haces el checking horas antes desde tu ordenador o movil te dan la tarjeta de embaque y es la unica forma de que no te cobren

Si no tienes asiento y vas con el "billete" pelao, debes hacer el check in (yo siempre imprimo la tarjeta porque te puedes quedar sin móvil y te vas al carajo) en el momento que queden 48 horas o menos para la salida del vuelo. ¡Ojo! que si tienes ida y vuelta, para la vuelta también tendrás que esperar a que queden 48 horas para su salida.

Si reservaste con asiento, puedes hacer el check in desde 30 días antes y hasta que queden 4 horas para la salida del vuelo.

Yo siempre aconsejo llevarlo en papel, aunque lo lleves también en el móvil.

Con Ryanair hay que tener cuidado en el proceso de compra porque si te descuidas te venden un tanque. Debe ser una web gastionada por Perro porque está llena de trampas.

Por cierto, sale mas barato comprar las maletas aparte que seleccionar lo que te ofrecen de primeras.

Dicho esto, apenas vuelo con Ryanair pero los que vivimos en una isla, a veces, no tenemos elección.

¿Cómo es posible que hayas viajado tan poco, brah?

¿Adónde vas?

A mí tampoco es que me entusiasme en exceso viajar, salvo si es al volante de una caja. Pero, jorobar, con lo baratos que son los vuelos y alojamientos es raro el que no ha estado en tropecientos sitios ya...

Volver