Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me voy a convertir al judaísmo. Mañana empiezo a estudiar para el examen.jorobaos goyinazos!! Estais haciendo algo al respecto para evitar los cambios que os llegan en nada y menos? Seguid tecleando insensateces, remando y pagando impuestos en vez de localizar y ajusticiar a vuestros torturadores. Vaamos!! venid a buscarnos banda de mindundis sin huevones!!
Gracias a tus amados narigudos.Vais a hacer cositas platano AGI y cyberpunk jovenlandésnegro hasta el final de vuestros días, si es que os dejan morir, que esa es otra
Vas a llamar mucha platano jovenlandesa, doctorado en cosas con publicaciones de cosa en la universidac de la cosaGracias a tus amados narigudos.
En 5 años, si sigo en este país...lo más probable es que lleve un arma de fuego en mi bolsillo para defenderme de toda la ralea que pueda asaltarme por la calle. Gracias a los liberales Bocslerdos y a los social-demócratas vencedores de la WW2.
Gracias por destruir el paraíso que pudo haber sido Uropa y condenarnos al más perversos de los INFIERNOS EN LA TIERRA.
Y tú las vas a degustar, piratón.Vas a llamar mucha platano jovenlandesa, doctorado en cosas con publicaciones de cosa en la universidac de la cosa
Eres profe paco de instituto, quieres decir?Y tú las vas a degustar, piratón.
Se te ve envidioso. Además soy funci A1.
Si eso es lo que ingresas, te levantas bastante menos.Eres profe paco de instituto, quieres decir?
Ver archivo adjunto 1602882
Me levanto en un día lo que tú en un mes, Profe paco. Estamos los que tenemos pasta como
@FeministoDeIzquierdas y luego lo paco funcis como tú
AyyyyyyyyyyyyyyyyySi eso es lo que ingresas, te levantas bastante menos.
Pero si que cotiza tu ojo ciego, ¿los 1168 son de un bukake con rabinos?
¿Cuanto gastas en lubricante y popper a la semana?
Cada vez se te ve más escocido y envidioso de mi condición de funci A1 y doctor con cuarenta publicaciones. Tengo media docena más en prensa.
Un día te pongo una factura de la luz para que te el jamacuco.
Si tengo más MPs y ETFs que tú, pringao. Dime de qué presumes...Ayyyyyyyyyyyyyyyyy
mi pobre paco, eso es un solo día de petróleo, metales, etfs, facturar dice JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
Unos vivimos el sueño, otros sois pacofuncis profesores de la ESO
MUCHÍSIMO ÁNIMO
jorobar, que penaza dasSi tengo más MPs y ETFs que tú, pringao. Dime de qué presumes...
Yo desde luego no voy a renunciar a mi salario A1 mientras mi capital se multiplica.
Aún no has aclarado lo de tu bukake con los rabinos y tu gasto semanal en popper, lamekippahs.
¿Qué se siente al ser un bodoque con aspiraciones insatisfechas?
Quién calla, otorga, amarabinos.jorobar, que penaza das
JAJAJAJAJAJAJAJA
Se te ve muy puesto en el tema, gaiAZOQuién calla, otorga, amarabinos.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...es-el-sesso-traseril-es-una-mala-idea.426343/