Ray Dalio: el mundo será radicalmente distinto en 5 años

Ray Dalio es metalero aunque no lo dìga (que yo no soy de esòs que van diciendo por ahí que son todas unas pilinguis aunque lo piense... )
 
jorobaos goyinazos!! Estais haciendo algo al respecto para evitar los cambios que os llegan en nada y menos? Seguid tecleando insensateces, remando y pagando impuestos en vez de localizar y ajusticiar a vuestros torturadores. Vaamos!! venid a buscarnos banda de mindundis sin huevones!!
Yo me voy a convertir al judaísmo. Mañana empiezo a estudiar para el examen.
 
No sé dentro de cinco años, pero...¿para cuándo veis esto posible?:

1697216945855.png
 
donde "la gente [esté] trabajando junta para hacer que sucedan cosas buenas”.

Justo como en España, dond no se trabaja y lo poco es para hacer cosas de cosa.
 
En 5 años, si sigo en este país...lo más probable es que lleve un arma de fuego en mi bolsillo para defenderme de toda la ralea que pueda asaltarme por la calle. Gracias a los liberales Bocslerdos y a los social-demócratas vencedores de la WW2.

Gracias por destruir el paraíso que pudo haber sido Uropa y condenarnos al más perversos de los INFIERNOS EN LA TIERRA.

Y a donde piensas irte?
 
Eres profe paco de instituto, quieres decir?
Ver archivo adjunto 1602882

Me levanto en un día lo que tú en un mes, Profe paco. Estamos los que tenemos pasta como
@FeministoDeIzquierdas y luego lo paco funcis como tú
Si eso es lo que ingresas, te levantas bastante menos.

Pero si que cotiza tu ojo ciego, ¿los 1168 son de un bukake con rabinos? paparruchas:meparto:roto2tragatochos

¿Cuanto gastas en lubricante y popper a la semana?

Cada vez se te ve más escocido y envidioso de mi condición de funci A1 y doctor con cuarenta publicaciones. Tengo media docena más en prensa.

Un día te pongo una factura de la luz para que te el jamacuco.
 
Si eso es lo que ingresas, te levantas bastante menos.

Pero si que cotiza tu ojo ciego, ¿los 1168 son de un bukake con rabinos? paparruchas:meparto:roto2tragatochos

¿Cuanto gastas en lubricante y popper a la semana?

Cada vez se te ve más escocido y envidioso de mi condición de funci A1 y doctor con cuarenta publicaciones. Tengo media docena más en prensa.

Un día te pongo una factura de la luz para que te el jamacuco.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy

mi pobre paco, eso es un solo día de petróleo, metales, etfs, facturar dice JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

Unos vivimos el sueño (@FeministoDeIzquierdas)otros sois pacofuncis profesores de la ESO




MUCHÍSIMO ÁNIMO
 
Última edición:
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy

mi pobre paco, eso es un solo día de petróleo, metales, etfs, facturar dice JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

Unos vivimos el sueño, otros sois pacofuncis profesores de la ESO

MUCHÍSIMO ÁNIMO
Si tengo más MPs y ETFs que tú, pringao. Dime de qué presumes... paparruchas:meparto:tragatochosroto2

Yo desde luego no voy a renunciar a mi salario A1 mientras mi capital se multiplica. :cool

Aún no has aclarado lo de tu bukake con los rabinos y tu gasto semanal en popper, lamekippahs.

¿Qué se siente al ser un bodoque con aspiraciones insatisfechas?
 
Si tengo más MPs y ETFs que tú, pringao. Dime de qué presumes... paparruchas:meparto:tragatochosroto2

Yo desde luego no voy a renunciar a mi salario A1 mientras mi capital se multiplica. :cool

Aún no has aclarado lo de tu bukake con los rabinos y tu gasto semanal en popper, lamekippahs.

¿Qué se siente al ser un bodoque con aspiraciones insatisfechas?
jorobar, que penaza das


JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Volver