Rasgos - Fenotipos italianos

..los extranjeros es normal no comprenden porque yo voto lega.. Básicamente por el federalismo fiscal.

Y Padana no es imaginaria.es el motor..el porque Italia ahora existe y no es caída en miseria.
Honor al norte de Italia y Padania.

Si..hoy no tiene senso hablar de rasgos sur italianos o norte italianos..porque somos muy mezclados en el norte de Italia.. Pero es cosas que se entiende y se sabe.. Bos teñimos la memoria de nuestros genitores y abuelos que eran de una misma zona geográfica.

También hoy tristemente no tiene senso hablar de rasgos italianos o españoles..porque Europa étnicamente es acabada (por su homogeneidad)..y tendremos rasgos de todos el mundo mezclados. Probabilmenye seremos como los brasilianos.

Yo tengo familia acuisida del sur Italia. Así qué son mezclada entre ellos en todos los hsmbitos sociales. Pero yo soy 100 de origen toscana.

De aquí la memoria de los rasgos y de su antigua posición geográfica.. Que se menté io por más de 1000 años.

Magari mi sono perso qualcosa, pero Toscana no è Padania. O l'Arno è diventato affluente del Po?

Quizá me he perdido algo pero la Toscana no pertenece a la Padania. ¿O el Arno se ha convertido en afluente del Po?

Quello del 100% Toscana fa un pò pena.

Quà al sud non vi abbiamo chiamati. Tornate i soldini rubati, da Garibaldi ed i Savoia ed ci parliamo di federalismo.

En el sur no os hemos llamado, devolved el dinero robado desde Garibaldi y los Saboyas y hablamos de federalismo.

bandi.bmp

385px-Analisi_stemma_Regno_delle_Due_Sicilie.jpg

https://it-it.facebook.com/pages/LA-STORIA-NEGATA-IL-SACCHEGGIO-DEL-SUD-/483877145300
Garibaldi e il saccheggio del Regio Banco di Sicilia | Archivio Sicilia Informazioni

406330_10152628208270301_2081133114_n.png

Y sobre los fenotipos. He trabajado dos años y medio en Bérgamo y Milán, paso la mitad de mis vacaciones en Roma y Avellino. Y hasta que no abro la boca todos piensan que soy italiano.

Última edición:
Volver