Rasgos - Fenotipos italianos

Y no solo todo eso, si no que a pesar de la gastronomia tan pobre y limitada que tiene, en EEUU es el summun de los majares un plato de macarrones y un vino joven y acido italiano, manda huevones, y a nosotros no se nos conoce por nuestra gastronomia y nuestra viticultura, una de las mejores del mundo.Los francess y los italianos se han sabido vender (es decir, han sabido timar y estafar al personal).

..te dico esto.. muchos de los hpmbres italianos.. "con gafas de sol" que vees en ibiza, lloret ecc.. estan ahi por vuestras chicas no rubitas, mais por aquellas castañas oscuras.

los terronazos busca rubias viajan directamente en centro y norte europa.. y yo no es que respecto muchos a estos chicos.. en los paises de norte europa estan hartos de terronazos sur europeos en busca de sus chicas rubias.

---------- Post added 10-nov-2014 at 20:21 ----------

Y no solo todo eso, si no que a pesar de la gastronomia tan pobre y limitada que tiene, en EEUU es el summun de los majares un plato de macarrones y un vino joven y acido italiano, manda huevones, y a nosotros no se nos conoce por nuestra gastronomia y nuestra viticultura, una de las mejores del mundo.Los francess y los italianos se han sabido vender (es decir, han sabido timar y estafar al personal).

Bah..yo no lo creo... la comida italiana, con la comida francesa, china, japonesa, thailandesa, mexicana es apreciada en todo el mundo.

y yo he probado vuestra comida.. me parece tan varia como ela italiana.

la invidia no sirve a nada.. los italianos emigrando en las america y australia han traslado alla su comida.. y los riconocimientos son gracias a esto y tambien porque es variada y particular.

no sirva llorarse en su mismo. Porque vosotros no aprite restaurantes en europa, o en italia? Para promover vuestra comida? No hay ningun españolo que abre en italia restaurantes de comida española. Al revers hay italianos que abren restaurantes italianos en españa promoviendo nuestra comida.. y me parece que son muy apreciados en vuestras tierras.. si no no haria esto gran numero de restaurantes italianos en vuestras ciudades.

Italia es más grande que todo eso. Tambien tiene gente muy muy inteligente, son ricos, no han vendido su oro, no han ensuciado sus paisajes con la especulación inmobiliaria, te sirven un café de primera y barato en unos bares preciosos, y unos helados de primera y tienen calma de espíritu. Siempre han tenido una música de primera, y matemáticos y científicos.
En España vivimos como si el país fuese de otro, destrozándolo todo, no te ponen un buen cafe ni un buen helado en ninguna parte, todo es feo, parece que a nadie le importa nada. Eso no pasa en Italia. Recórrete los Alpes y la zona norte y flipa, amigo.

Por supuesto también tienen sarama como berlusconi, lazarov y políticos, pero en general, son una gente muy inteligente. Ahora, en control de calidad son un desastre.

Ya, pero luego te vienes a Roma y piensas, en serio esta es la Caput Mundi? vaya ardor de estomago de ciudad

---------- Post added 10-nov-2014 at 20:57 ----------

Y no solo todo eso, si no que a pesar de la gastronomia tan pobre y limitada que tiene,
.

perdona pero no hables de cosas que no sabes....la comida italiana pobre y limitada? por favor...

Oye italiana, ¿Y que te trajo a un foro español?

Pues que busca macho.... ya lo he puesto antes.

Te he propuesto a ti para el puesto, pero se hace la loca... la muy perfida. :D

Por cierto LOS PRIMEROS que tenemos responsabilidad en el "auge" de la comida italiana somos los propios españoles.
¿Donde va la típica parejita española a cenar los viernes? A la trattoria/pizzeria de moda para que la petarda de turno se jame unos macarrones o una pizza porque la "carne" no le gusta..... ;)

Así que....

Pues si hijo si, donde este un buen cordero asado en un figon segoviano de un pueblo gelido de la meseta, con sus torreznos y ensalada para acompañar, que se quite esas gaiadas de los italianos.EL unico embutido que tienen ellos ademas es el salami y la mortadela. :XX: :XX:

Bilbainadas tiene envidia de nuestro clima, nuestro sol, nuestras playas, nuestras fiestas y nuestras mujeres, el hijomio.

425605_189877397784802_100002876304486_281197_1541555037_n3.jpg

Me gusta la división administrativa de este mapa... ¿Esto qué partido lo propone? Porque voy a votarlo de cabeza.

No..esta mapa la he buscada en un foro etno nacionalista.. no creo que hay partidos asi en europa.

aparte partidos como lega norteen italia.

no cpnozco de otros partidos asi al estero

---------- Post added 10-nov-2014 at 23:28 ----------

Yo creo en el federalismo fiscal.. voy a abrir un hilo sobre el federalismo fiscal

---------- Post added 10-nov-2014 at 23:32 ----------

Yo ceo que la penisula iberica debe ser federata fiscalmente; cpn nominalmente como pura representancia un gobierno sobra penisular a madrid.

La penisula de italia..lo mismo.

Volver