Por partes.
Conste que tu opinión no es que me importe demasiado... pero hay varios foreros que podrían dar testimonio sobre que el de la foto soy yo. En Burbuja hay grupos privados y en esos grupos se ponen fotos... y hasta vídeos.
Esa foto no es un meme, es una foto que se subió y que la chopeo Cloud poniendo el brillito. Me hizo gracia y añadí el texto.
Por otro lado... yo no me ciclo. Lo que llevo son muchos años haciendo ejercicio. Ciclarse no es que me parezca ni bien ni mal, conozco mucha gente que lo hace y conozco casi de primera mano los efectos, porque entreno con gente que se cicla o se ha ciclado. Simplemente a mi no me hace falta porque voy al gimnasio porque me gusta mantenerme en forma, no para presentarme a ninguna competición.
Además... no es la única foto mía que hay rulando por el foro, en la Guarde hay muchas, hasta con hilos abiertos sobre operaciones preplaya, hilos attention Whore y demás... insensateces con las que los de la guarde nos reímos unos de otros, somos así de simples.
Toma otra foto del mismo día que la del Meme.
Y otra para levantarle la jovenlandesal al pobre melonero en una de sus horas bajas.
En ese grupo que te comento están sin chopear. Que ese soy yo lo sabe cualquiera que entre en la Guarde. Pues anda que no han habido chopeos de Inferno sobre mis bañatas...
Editado para eliminar fotos. El attention whorismo para la guarde.