Quiero una TV de 75 pulgadas, ¿cuál me compro?

Tengo probado que mi paco tele led fullhd de 40 se ve mejor que las de 55 o 65 que he visto a mis amigos, shishi la tdt que no es hd da ardor de estomago como se ve de mal o una triste peli en dvd en 65"
Para las 4 cosas que veo sigo con ella hasta que explote creo que la compre en PC City sobre el 2010

No tengo ni idea de TVs nuevas, qué tecnología de pantalla es mejor o peor, solo sé que la quiero grande (como todo el mundo sabe, la TV que parece grande en tienda empequeñece nada más entrar en casa). Quizá huiría de ese tipo de pantallas que van retroiluminadas con leds blancos que con el tiempo se degradan y emiten luz azul en vez de blanca, pero ni idea de cómo se llama eso. ¿Sugerencias? El precio que estoy dispuesto a gastar, 800-1.000 € supongo.

SONY, no mires más.

Tengo entendido que las TV actuales tienen algoritmos de reescalado que hace que no se vean pixelados los contenidos.
Esos algoritmos te cambian una imagen que parece el mosaico del alicatado del baño por otra que parece el trabajo de acuarela de tu hijo. De donde no hay no se puede sacar.

Si es solo para peliculas, yo creo que debes irte hacia un proyector 1080p, las teles buenas 4k con todos los avances actuales son lo suyo pero si es para jugar a videojuegos de la actual generación. Si no es asi casi te va a salir mas barato y mejor un buen proyector 1080p, el panel blanco y un buen equipo de sonido.

si la encuentras, es una TV con panel Samsung del siguiente nivel a las Samsung del mismo precio
.

No hace falta gastarse mas (sobre los 600-700€). A los 2 años la cambias por otra del mismo precio que tendra un panel infinitamente mejor

Para ese tamaño de pantalla, lo mejor un proyector.
Y en televisiones OLED y PANASONIC.

Al final he comprado una Samsung de 65 pulgadas y ni una queja, los canales de TV se ven de querida progenitora y las pelis ni te cuento. Solo se ven mal los canales que emiten en SD pero esos son pocos y no me importan demasiado.

Si el contenido hd de las pelis piratas ya se vé como la cosa en una tv full hd de 32 o 43" a 1,5m de distancia, no quiero imaginarme como se verá en una tv 4K de 75" aunque estés a dos o tres metros.

Cienes y cienes de pulgadas para ver a las pedorras minollarias de la telemierda excretando sus truños en directo y visualizar mongoladas estultoizantes de grandes genios telemierderos como el Soberas o J.Vazquez. Las teles plasmáticas de colorines y las de los timófonos son las causantes de la sociedad demente que sufrimos dia a dia.

Buenas.
Yo te aconsejo mirar una gama alta, pero no el tope de gama. Cuando estuve mirando, la Sony X90 o la Samsung Q80 eran las dos opciones con la mejor calidad-precio (a mi parecer). Y luego toca esperar a que pongan en liquidación el modelo del año pasado, y con suerte la pillas por 1000 y poco euros. Luego está la de Xiaomi, con oferta la ves por unos 1000 euros y está muy bien.

Volver