Quiero una TV de 75 pulgadas, ¿cuál me compro?

yo creo que deberíamos abandonar la vieja idea esa del siglo XX de la tele presidiendo el salón, que además viene de cuando tenían veintitantas pulgadas. Ahora hay hasta gente que vive en la derroición pero tiene una tele enorme siempre encendida y llama mucho la atención, parece la telepantalla de 1984.

Te aconsejo la Xiaomi Q1 75 pulgadas. Es muy buen panel VA full array con 192 zonas led. Por unos 1.100 euros la tienes. O la Samsung Q80a 75 pulgadas, esa sale más cara. También está la Samsung q60a 75 VA por menos de 1000 euros, no es full array pero no es mal panel.

Última edición:
el mejor algoritmo para no tener pixelados en emisiones paco tdt que como mucho llegan a 720p es tener distancia a la tele. 3 metros para 75" es poco digan lo que digan.

Al igual que tú, estoy pensando en comprar una de 75", y vi una de samsung por esa horquilla de precio

Me pasa, como a ti, ni soy exigente ni quiero pijadas, sigo con mi pantalla de 47 pulgadas de LG de hace 14 años, así que a poco que incorpore novedades tecnológicas sobre esta me valdrá.

Volver