Quiero una TV de 75 pulgadas, ¿cuál me compro?

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
No tengo ni idea de TVs nuevas, qué tecnología de pantalla es mejor o peor, solo sé que la quiero grande (como todo el mundo sabe, la TV que parece grande en tienda empequeñece nada más entrar en casa). Quizá huiría de ese tipo de pantallas que van retroiluminadas con leds blancos que con el tiempo se degradan y emiten luz azul en vez de blanca, pero ni idea de cómo se llama eso. ¿Sugerencias? El precio que estoy dispuesto a gastar, 800-1.000 € supongo.

65 pulgadas por 700 euros en ECI hace 2 años
LG. Va bien. Ninguna queja.

Tengo un salon grande.

Una de 75 pulgadas imagino que sera algo mas cara. Simula en tu casa la diagonal de la pantalla con un metro antes de comprar. Es una tele muy grande.

65 pulgadas por 700 euros en ECI hace 2 años
LG. Va bien. Ninguna queja.

Tengo un salon grande.

Una de 75 pulgadas imagino que sera algo mas cara. Simula en tu casa la diagonal de la pantalla con un metro antes de comprar. Es una tele muy grande.
Sé que es grande pero entre el sofá y la pared donde irá la TV hay unos 3 metros, yo creo que 75 pulgadas es correcto para una distancia de 3 m.

https://www.elcorteingles.es/electr...=Azul oscuro&dclid=CJayrMyHsPgCFXAfBgAdh-cN2A

Un televisor de 500 pulgadas para ver canales de cosa con imágenes ultracomprimidas y deficientes (ningún canal de televisión se ve nítido en un televisor tan grande) y la cosa precocinada y fría que venden en Netflix, HBO y similares. Por no hablar de lo hortera de bolera que es un televisor en un salón.

Un televisor de 500 pulgadas para ver canales de cosa con imágenes ultracomprimidas y deficientes (ningún canal de televisión se ve nítido en un televisor tan grande) y la cosa precocinada y fría que venden en Netflix, HBO y similares. Por no hablar de lo hortera de bolera que es un televisor en un salón.
Lo usaré sobretodo para ver películas bajadas de la Internec.

Lo usaré sobretodo para ver películas bajadas de la Internec.
Que se verán diabólicamente mal, porque vídeos cuya calidad sea apreciable en un televisor de esas dimensiones hay muy pocos, y todos recientes. Y todo lo que se rueda en los últimos veinte años es cosa.

Un proyector sería bastante más inteligente para lo que buscas.

Que se verán diabólicamente mal, porque vídeos cuya calidad sea apreciable en un televisor de esas dimensiones hay muy pocos, y todos recientes. Y todo lo que se rueda en los últimos veinte años es cosa.

Un proyector sería bastante más inteligente para lo que buscas.
Tengo entendido que las TV actuales tienen algoritmos de reescalado que hace que no se vean pixelados los contenidos.

¿Por lo que quieres gastar? Lo que encuentres a ese precio, no puedes ser sibarita precisamente. Los reescalados no hacen milagros y cuando más barata la tele aún es peor. Evidentemente si vas a visionar contenido, lo haces en condiciones para que no tenga que reescalar. Panel VA si puede ser....pero por ese precio en 75" la calidad va a ser justita.

Volver