Quiero un NISSAN 350z por 6k.

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
A ver si explota todo, hay guerra, caos y destrucción y bajan de precio jorobar.

quiero uno con 100.000 kms y máximo 6k€.

ahora están por 10.000€
:(

Ojalá el país, se vaya al guano y la gente los liquide.

VAYA MAQUINON jorobaRRR, se ven pocos, pero cada vez que veo uno SE ME PONE ERECTA LA platano.
DIOSSSSS
AHHH

ME CORRO CON ESTE puñetero COCHE jorobaR.
DIOSSSS IRIA A 300 POR LA fruta AUTOPISTA, DIOSSSS
Ese coche no es para ir rápido, es para correr, si quieres ir a 300 hay opciones mejores.

No sabes el gusto que da dejar atrás a una fila de Porsches XD

Tienes uno???
jorobar macho, están carísimos de 2ª mano
No, yo tengo un modesto TDI, de sobra para en punta barrer, esos coches no son para ir a 300, son para correr, las prestaciones de un deportivo no se miden en velocidad punta, si no en paso por curva y aceleración,para mí, el 300zx Turbo, lo tengo en mi punto de mira desde hace muchísimo, no por lo que trae, si no por lo que se le puede sacar por 4 cortesanas si tienes conocimientos, sobre todo por UE quiero meterme en el mundillo del drift y necesito un propulsión potente y ligero , a la vez que fiable, aunque sea sin matricular, pues está claro que no iba a pasar la ITV en cuanto lo tocase.

Coche decepcionante, la cagaron no manteniendo el concepto del anterior 300ZX.

Es pintón y ya.

Ni siquiera el 370. Me prestaron un Nismo manual (340 CV creo) con el que pude hacer el animal por carreteras reviradas y pese al sonido, al V6 y a la fama, me he divertido más conduciendo un Twingo. Algo tendrán ambos (370 y 350) por la fama que tienen, digo yo, pero a mí personalmente me parece un coche tirando a feo y mecánicamente poco sorprendente digamos...

Ni siquiera el 370. Me prestaron un Nismo manual (340 CV creo) con el que pude hacer el animal por carreteras reviradas y pese al sonido, al V6 y a la fama, me he divertido más conduciendo un Twingo. Algo tendrán ambos (370 y 350) por la fama que tienen, digo yo, pero a mí personalmente me parece un coche tirando a feo y mecánicamente poco sorprendente digamos...

Volver