Quiero subforo de libros/cine

Pues yo no lo quiero, hala.

Crear un subforo de "kurtura" significará crear un lugar de encuentre entre modernos y rancios, y como todos los demás subforos se convertirá en un campo de batalla.

Pero, ¡ah! leer un hilo anodino sobre Alejandro Sanz y que, de repente, derive el hilo en una discusión literaria... es como hallar una hoguera para la noche oscura del alma, como acogerse al seguro de un poco visitado puerto donde los escasos marineros que hay en la taberna se miran y te ven y te reconocen como uno de los suyos.

El placer, en suma, de pertenecer a una orden secreta dedicada al disfrute supremo del espíritu, eso se perdería para siempre.

Hombre, en general tiene razón.

Pero por razones prácticas creo que estaría bien agrupar algunos temas en un subforo de películas, libros y música. Más que nada porque cuesta encontrar mensajes entre el montón de hilos que hemos dedicado a ello. Y ahora mismo ya no sé si es el Ancho mar de los sargazos el que tiene depre, si cebollo es una obra maestra que me decepcionó o el que me marcó fue el novio de Visillera :roto2:

Volver